Oraciones de Sanación al arcángel Gabriel y Rafael
INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL PARA TU ARMONÍA INTERIOR:
El Arcángel Gabriel representa la pureza. Guía las emociones y sentimientos puros.
Su color es el blanco, símbolo de armonía por ser el color que une los otros colores. Invócale cuando te perturben sentimientos negativos.
Siéntate en una silla con respaldo derecho. Mira hacia el este, cierra los ojos y toma de tres a cinco respiraciones profundas.
Visualízate rodeado de una luz blanca, pura de protección.
Di las siguientes palabras en voz alta:
“Ahora invoco al fuerte y poderoso Arcángel Gabriel para que se pare a mi derecha. Por favor, dame la fuerza, el valor y la protección que necesito, alejando de mí. Corta la negatividad, las dudas y todo lo que no es luz. Rodéame con tu protección, para trabajar siempre en el lado del bien. Gracias.”
INVOCACIÓN ARCÁNGEL RAFAEL PARA FAVORECER UNA CURACIÓN:
Rafael es el arcángel de la salud. Ayuda a que estén en armonía tu salud física, mental, emocional y espiritual. Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente.
También, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un viaje.
Si sufres, no dudes en acudir a él, para que cure todos los males del cuerpo y el alma. Pídele que aleje cualquier energía negativa que causa tu enfermedad.
Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el día:
“Rafael Arcángel, te invoco para que te pares frente a mí, y me llenes de integridad y buena salud. Ayúdame a sanar las heridas del pasado; cura y restaura cada aspecto de mi ser.
Rafael, te imploro que limpies y alivies mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que sean vehículos de luz. Gracias.”