Algunos aspectos que pueden ir en contra de tu relación con tu pareja es la incomunicación, saturación, rutina, los celos y las mentiras.
INCOMUNICACIÓN:
Es el peor de los enemigos en la pareja, es la falta de buena comunicación. Este es origen de todos los errores que se pueden cometer para caer en una crisis.
SATURACIÓN:
Esta época acelerada en que vivimos confunde a las personas y las hacen esquivas a la dedicación indispensable para solidificar una relación de amor. Esta falta de dedicación tiene sus consecuencias: La pareja se satura, entra en una vida rutinaria y aparecen aventuras que hay que esconder con mentiras.
RUTINA:
La saturación se produce por falta de creatividad, excesivas responsabilidades y falta de complicidad. Cuando una pareja, por las demandas de la vida diaria, pierde esa complicidad que los unía para divertirse o lograr cosas, la rutina se adueña de sus vidas, entonces se satura.
CELOS:
Los celos pueden ser normales o enfermizos. Decimos que es normal cuando la persona responde a la amenaza por un tercero real, pero esto se torna enfermizo cuando no hay límites para esta amenaza, la persona reacciona ante cualquier situación nueva y que no pueda controlar. Los celos corroen los cimientos de la relación hasta destruirla.
MENTIRAS:
La desconfianza juega un papel preponderante en la relación de pareja. Si uno descubre que el otro miente, se instala y corroe el vínculo de tal manera que lo puede destruir irremediablemente.