En algunos momentos los matrimonios suelen pasar por momentos sumamente difíciles, pero realizamos algunas oraciones para el matrimonio y hacemos que estos logren salvarse. Cada vez que se tenga un problema en el matrimonio, lo que se debe hacer es volcar ese problema sobre nuestro señor cristo Jesús, y con su ayuda misericordiosa, él nos guiará por el camino para encontrarle la solución.
Oración
Padre infinito y celestial, hoy me inclino ante ti con mi corazón oprimido y lleno de una tristeza que no puedo controlar.
Lamentablemente mi matrimonio se encuentra en grandes problemas y por eso vengo a ti a solicitar de tu ayuda.
A pedir que me ayudes a salvarlo, pues sé que ante tus ojos es mal visto que un matrimonio termine, y no quiero ser una persona pecadora ante ti.
Jesús misericordioso, te pido que por favor intercedas el corazón de mi pareja y haz que nuestros corazones se tornen compatibles como lo fueron en un inicio. Permite que nos volvamos a acercar, mi señor Jesús.
Padre te pido que nos llenes de tu luz divina y de tu fuerza celestial y que permitas que logremos enfrentar este problema tan grande que amenaza con destruir mi matrimonio.
Padre Jesús, no lo permitas.
Padre celestial, llénanos de tu amor y danos la fuerza para que nos amemos sin medidas y que nos cuidemos el uno al otro.
Por favor enséñanos tu amor, para que así podamos amarnos de manera incondicional, así como te amamos a ti y como tú nos amas.
Y de esta manera nosotros podamos cumplir con aquello que tú has destinado para nosotros.
Jesús misericordioso, muéstranos el mal que nuestras palabras nos han causado y sananos el dolor que esas mismas palabras han dejado en nosotros y haz que esa distancia que se puesto entre nosotros se acorte cada día, porque ya no quiero estar más lejos de mi pareja.
Te pido que nos vuelvas a juntar, mi señor.
Te pido que nos traigas nuevamente la paz y la armonía. Haz que nuestro hogar se llene de tu luz y de tu infinito amor.
Que nuestros errores sean enmendados y que todo el dolor por el que estamos pasando se transforme en amor y que desde ahora hasta siempre, estemos siempre unidos y que nunca más nos falte el amor incondicional.
Amén.