Nuestras energías zodiacales determinarán exactamente la clase de aptitud mágica que poseemos. Esta lista le ayudará a conocer sus talentos ocultos y de este modo usted sabrá qué rasgos de su personalidad precisa cultivar.
ARIES:
Tiene la facultad de predecir hechos inesperados, conflictos bélicos y catástrofes naturales. Sus nativos son aptos para transmitir pensamientos telepáticamente. Tienen un gran caudal energético para efectuar rituales relacionados con las conquistas amorosas y económicas.
TAURO:
Suele vaticinar eventos vinculados con las cosechas, los negocios industriales y el trabajo en general. Sus poderes se potencian cuando estos nativos están en contacto con la naturaleza. Exitosos como pocos en los rituales de dinero, protección de pertenencias e inversiones.
GÉMINIS:
Poderes para intuir situaciones relacionadas con el progreso de hermanos, y socios o para anticiparse a los cambios sociales. Tiene mayor receptividad telepática con personas jóvenes. Los rituales de éxito comercial o destinados a mejorar la comunicación entre personas son su fuerte. También aquellos dirigidos a estimular el plano intelectual.
CÁNCER:
Puede predecir enfermedades difíciles de diagnosticar y devela incógnitas rodeadas por el misterio. También suele vaticinar los nacimientos en su familia. Su capacidad de videncia puede conectarlo con personas que están en peligro y necesitan ayuda. Dominan los ritos de fertilidad, de armonía familiar y logran curar las penas de amor.
LEO:
Tiene el poder de adivinar desavenencias laborales, guerras y todo tipo de conflictos de poder. Suele presagiar eventos relacionados con sus propios padres. El éxito de sus rituales reside en la poderosa fe que posee.
VIRGO:
Predice los resultados de las inversiones de dinero y sucesos de la vida laboral. Aunque le cuesta conectarse con la intuición, por su naturaleza racional, es muy efectivo para los ritos destinados a llevar a buen puerto los proyectos laborales.
LIBRA:
Tiende a visualizar hechos que ocurren a mucha distancia física y predecir triunfos o fracasos de los que los rodean. Los rituales destinados a uniones amorosas, hechizos sexuales y purificaciones le resultan muy efectivos.
ESCORPIO:
Suele pronosticar hechos que pueden suceder en un futuro muy lejano, relacionados con inundaciones o terremotos. También visualiza las rupturas matrimoniales. Su extraordinaria fuerza espiritual concreta rituales orientados a enamorar y atrapar al sexo opuesto.
SAGITARIO:
Predice sucesos que ocurrirán muy lejos de su lugar de residencia. Sus poderes mágicos pueden influir en los ritos de éxito profesional y buena salud. Suelen presagiar los peligros que acechan a los demás.
CAPRICORNIO:
Suelen ver por anticipado la solución a todo tipo de conflictos materiales. Pronostican certeramente el futuro de sus hijos. Sus facultades mágicas son muy acertadas para resolver problemas de salud, desórdenes laborales o familiares.
ACUARIO:
Intuye la resolución de asuntos judiciales y suele predecir los acontecimientos que atañen a una gran cantidad de personas. Sus facultades se traslucen en los rituales mágicos que persiguen el bienestar de un conjunto de personas, el desarrollo de la creatividad o los nuevos emprendimientos.
PISCIS:
Visualizan anticipadamente los nacimientos, las muertes y los resultados de situaciones confusas. Su potencial mágico es muy profundo cuando logra dirigir su inmensa energía inconsciente. Es muy eficaz para realizar purificaciones espirituales y deshacer hechizos negativos.