El hecho de que los monjes tibetanos tienen una dentadura muy sana hasta una edad muy avanzada tiene sus raíces en la antigüedad. De hecho, gente de estas regiones nunca han oído hablar de dentistas o pasta dental.
Su secreto está en una receta simple y fácil, y en este artículo la voy a compartir con ustedes.
Para preparar esta pasta dental natural se necesita colocar una cucharada de sal kosher en medio vaso de agua fría, pero hervida de antemano. Luego revuelva la mezcla enérgicamente durante un minuto aproximadamente.
Luego quítele la espuma de la superficie.
Luego tome su cepillo dental y ponga varios cristales en el. Luego limpie los dientes con los movimientos usuales. Use esta “pasta” dental natural para limpiar los dientes cada mañana, en la noche y después de cada comida.
Finalmente se deben enjuagar los dientes usando el agua del mismo vaso.
Usando esta pasta dental sus dientes se pondrán muy blancos y las ranuras de ellos se pondrán más fuertes y llegarán a tener un color rosado.
Note que al comienzo posible que sienta alguna molestia. En otras palabras, sus dientes se pueden poner más sensibles al experimentar calor o frío y dulce o amargo por el uso de agua salada. Estarán sensibles por un breve período de tiempo.
También es posible que sienta molestias al usar pastas dentales de comercio que son costosas y que fueron desarrolladas para dientes sensibles. Como sea, es muy importante que usted sepa que la “pasta salada” destruye todos los entes patógenos en la cavidad bucal y que revitaliza el esmalte de los dientes “empastando” las grietas y protuberancias en los dientes.