Los ángeles nos envían señales frecuentemente. ¿Por qué? Bueno, porque ellos desean hacernos saber que están aquí con nosotros o que han oído nuestras plegarias y que están trabajando en traernos la respuesta a ellas.
Los mensajes que ellos nos dan pueden ser cualquier señal que veamos o escuchemos en el mundo físico, tres o más veces, o que recibamos de manera inusual.
A continuación te explico un poco acerca de las 5 señales más comunes que nuestros hermosos ángeles utilizan para dejarnos saber que están aquí:
A través de canciones:
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.
A través de plumas
Los ángeles también nos dejan plumas en lugares inusuales como señal de su presencia. ¿Te ha pasado que alguna vez te has encontrado con una pluma en algún lugar que no te hace lógica haberla encontrado?
A través de nubes con forma de Ángeles
En ocasiones podemos ver señales de su presencia a través de nubes con distintas formas de ángeles.
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”
Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara. Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas. Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote.
A través de Números
Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33). ¿Alguna vez te ha pasado que ves el reloj siempre a la misma hora? ¿Alguna vez has estado manejando y ves que la placa del carro de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto? Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.
Los ángeles se comunican con nosotros de maneras muy variadas y creativas. Estas señales que acabo de mencionar no son las únicas maneras en la que ellos se comunican con nosotros, pero sí son las más comunes.
Si lo deseas puedes hacer la prueba y pedirle a tus ángeles que te envíen una señal de su presencia de una manera clara. Pídeles que te ayuden a reconocer sus señales y mensajes fácilmente y sin esfuerzo, y te darás cuenta que empezarás a notar sus señales a tu alrededor.
¿Y tú, has recibido alguna señal de tus ángeles?
Espero que tengas un día muy bonito, lleno de muchas señales de tus amorosos ángeles. Pero recuerda que necesitamos estar siempre muy alerta para que las podamos recibir, y una vez que las recibas… ¡Disfrútalas! Por último, dale gracias a sus ángeles, porque ellos se las han enviado con mucho, mucho amor.