Para conocer lo que dice tu línea de corazón sobre tu vida, tus relaciones o la suerte en el amor, primero tienes que mirar la palma de tu mano derecha y encontrar esa línea en particular.
Es la de más arriba de las dos líneas horizontales en la mano. Empieza debajo del dedo índice o del medio y atraviesa la palma hasta el meñique.
Ahora descubre estas 4 interpretaciones:
A: Si tu línea del corazón comienza debajo de tu dedo del medio, eres un líder: ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad para tomar decisiones. También sueles ser menos sensible y más frío que otros.
B: Si tu línea del corazón comienza entre tu dedo del medio y el dedo índice, eres una persona considerada y amable. Eres dubitativo y cauto con la gente, pero las personas te creen. Usas tu sentido común para tomar decisiones.
C: Si tu línea empieza debajo del dedo índice, eres como el caso A. Tienes personalidad de líder, eres ambicioso, independiente, inteligente y tienes la habilidad de tomar decisiones. Eres menos sensible y más frío que otros.
D: Si comienza entre el dedo índice y el pulgar, eres paciente, preocupado, tienes buenas intenciones y un gran corazón.
- Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja.
- Si además es roja y profunda la persona es muy apasionada.
- Mientras más larga sea, la persona será más controlada por los sentimientos.
- Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños
- A veces esta línea falta, pero no te preocupes, aún tenemos algo que decirte…
- Si sólo hay una línea horizontal en la palma, es la línea de la inteligencia.
- Se puede considerar como que las dos líneas están combinadas y tu cabeza mandará a tu corazón.