Muchas veces cuando tenemos manchas en la piel, esto nos causa un poco de preocupación, porque todos queremos andar bellos y hermosos, siempre estamos buscando como quitar todas las manchas de nuestra piel, y tener una piel hermosa y limpia.
Muchas veces las manchas causadas por el acné o alguna cicatriz son difícil de quitar, siempre recurrimos a cremas, y otras cosas caras, pero la mayoría de estas no resuelven el problema.
Esta vez te traemos una solución de Remedio Casero y Natural que te ayudara de una vez por todas a limpiar tu rostro, o cualquier parte de tu piel que tenga una mancha.
Este remedio está basado en perejil, una mascarilla sumamente poderosa que te dejara la piel como un niño, bonita, limpia y hermosa.
El perejil y sus propiedades poderosas
Elimina el acné y las espinillas, tonificando la piel.
Es rico en vitaminas y minerales, contiene aceites esenciales los cuales poseen potasio y manganeso.
Posee propiedades regenerativas y de blanqueamiento.
Elimina la irritación hinchazón, refresca la piel.
Baja la fiebre, cura enfermedades renales, la inflamación en los ojos, sirve para la diabetes y la impotencia.
Ingredientes
2 cucharadas de hojas de perejil picado.
200 ml de agua.
1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Preparación:
Hervimos los 200 ml de agua, y luego agregamos todo el perejil picado, luego de esto vamos a cocinarlo por 15 minutos para extraer todas sus propiedades.
Luego apagamos y dejamos reposar para que enfríe. añadimos el zumo de limón o vinagre de sidra de manzana, mezclar bien y guardar esta mezcla en el refrigerador.
Aplicación:
Aplicar esta loción en las manchas que deseamos eliminar todas las mañanas y todas las noches.
También podemos utilizar esta loción para eliminar las ojeras, haremos en mismo proceso para la elaboración pero no agregaremos el zumo de limón, y utilizaremos un algodón para aplicar en el área del ojo dejándolo actuar 5 minutos.