En este mundo que vivimos cada cosa tiene su energía, su significado, vibración y por supuesto que existen plantas que nos ayudan a esto. Si creías que no había solución para la mala suerte, pues aquí te dejamos algunos remedios caseros y naturales.
Es una realidad que todos pasamos por momentos difíciles en la vida y que muchas veces no encontramos salida a esa mala suerte, de nuestra parte siempre pedimos a Dios que nos ayude y también podemos emplear algunos remedios caseros que atraerán ese positivismo y buena suerte que nos hace falta en nuestras vidas.
Remedios caseros y naturales para la buena suerte
Encender una Vela Aromática
Coloca una vela aromática con olor a lavanda o vainilla, esta combinación del fuego con estos olores traen una buena vibra a nuestras vida, ya que el fuego quema la mala suerte y los olores ricos a lavanda o vainilla llenan de paz y armonía nuestra vida.
Plantar un Árbol de Granadilla
Plantar un árbol de granadilla de ayudara a la prosperidad, y tener buenos negocios, es muy bueno para la economía, coloca una jarra de vidrio llena de semillas de gradilla en tu sala o planta un árbol de granadilla en el patio, donde en las mañanas tenga sol y en las tarde le de sombra.
Ramas de brocoli
Ingerir varias ramas de brócoli los lunes te ayuda a estar fuerte, lleno de salud, y te da energía positiva, esto ayudara a tener una buena semana.
Semillas de tomate
Siempre que quieras tener buena suerte en el amor y encontrar el amor perfecto, coloca semillas de tomate secas en un saco de pana o terciopelo rojo y llévalo contigo a todos lados. En pocas semanas encontraras el amor de tu vida.