¿Estás cansada(o) de tener mala suerte en todos los aspectos de tu vida? Entonces realiza este sencillo pero muy efectivo baño de florecimiento que atraerá la buena suerte a tu vida.
Material:
- Tres litros de agua
- Tres cucharadas de miel
- Seis hojas de menta
- Tres rajas de canela
- Un atado pequeño de manzanilla
- Agua florida
- Unas gotas de tu perfume
- Una toalla blanca o una prenda de color blanco.
- Una vela amarilla
- Una vela verde.
Procedimiento:
Vierte en tres litros de agua, tres cucharadas de miel (símbolo de la atracción y dulzura), seis hojas de menta (ideal para la concentración y para refrescar el espíritu), tres rajas de canela (para la sensualidad y atracción sexual) y un atado pequeño de manzanilla (relajante de cuerpo y alma), y ponlo a hervir de 10 a 15 minutos. Cuela el preparado y déjalo reposar hasta que el líquido haya entibiado. Agrégale un chorro de agua florida (para el florecimiento) y unas gotas de tu perfume (toque personal), y listo.
Báñate con este preparado y sécate con una toalla blanca o en su defecto, colócate una prenda de color blanco. Enciende una vela amarilla (iluminación) y una vela verde (fortuna y buena suerte) y repite: ‘La vela amarilla ilumina mi camino para evitar tropiezos o infortunios, y la vela verde atraerá a mi vida la buena suerte’. De preferencia realiza este baño de florecimiento, un martes o un viernes.