¿Alguna vez te haz preguntado cómo los pueblos primitivos de la antigüedad combatían contra las enfermedades?. La respuesta a esa pregunta la encontrarás en los preparados realizados a base de medicina natural.
Existen recetas antiguas que se han utilizado desde hace siglos, con la finalidad de curar la infecciones, enfermedades, y otros males que el ser humano ha tenido que enfrentar. El ajo se conoce como uno de los ingredientes más antiguo utilizado con propósito medicinales.
Antigua receta para curar más de 23 enfermedades
La investigaciones de hoy día confirman lo que nuestros antepasados sabían desde hace siglos. También, los científicos han encontrado que el ajo puede prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir la presión arterial.
Receta:
350 gramos de ajo picado.
230 gramos de alcohol de 95 a 96% (puede ser ron u otro licor).
Preparación:
Para lograr preparar esta cura milenaria, necesitas un frasco de vidrio con su tapa, y precedemos a realizar los siguientes pasos:
Paso 1: Agregamos el ajo y el alcohol en el frasco de vidrio y posteriormente lo cerramos herméticamente. Luego de cerrado lo guardamos en la nevera por un periodo de 10 días.
Paso 2: Después de haber trascurrido los 10 días, sacamos el frasco de la nevera y procedemos a colocar el liquido. Una vez que lo hemos colado, ponemos el liquido colado nuevamente en el frasco de vidrio. Finalmente procedemos a cerrarlo y a guardarlo en la nevera por 2 días más.
Luego de pasados esos 2 últimos días, nuestra receta estará lista para ser usada.
Nota importante: El alcohol no debe contener sustancias como metanol o cloruro de benzalconio.
Cómo utilizar la receta
Para utilizar esta maravillosa receta necesitaras un gotero. Debes guiarte por el siguiente calendario y seguir los pasos al pie de la letra.
Este calendario se lee de la siguiente manera, por ejemplo en el día 1, tomas 1 gota en el desayuno, 2 gotas en la comida y 3 gotas en la cena.
En el día 2, tomarás 4 gotas en el desayuno, 5 gotas en la comida y 6 gotas en la cena. Así sucesivamente hasta completar el tratamiento en 12 días.
Nota importante: Este tratamiento es muy poderoso y solo debe ser utilizado 1 vez cada 5 años.
Este tratamiento sirve para tratar las siguientes enfermedades:
- Arteriosclerosis.
- Enfermedades pulmonares.
- Sinusitis.
- Enfermedades cardiovasculares.
- Grasa y piedras (riñón, vesícula).
- Hipertensión.
- Varios trastornos de la visión y de la audición.
- Falta de apetito.
- Artritis y el reumatismo.
- Gastritis, úlceras de estómago y las hemorroides.
- Derrite los coágulos de sangre.
- Mejora el metabolismo y por lo tanto los vasos sanguíneos (re) convertido elástica.
- Regula el peso corporal.
- Ciertos tumores externos e internos.
Recuerda utilizar esta poderosa receta con mucho cuidado y responsabilidad, ya que su poder es totalmente increíble.