En este caso utilizaremos ajos, la verdad que es maravilloso y tiene mil usos, y en el mundo espiritual se utiliza como protector, alejando las envidias, calumnias y malas energías que lleguen a ti. Este es un ritual de protección que junto con otros productos también muy potentes hacen de este ritual un maravilloso escudo y protección para tu vida, tu hogar, tu familia y tu negocio.
Para empezar con el ritual de protección necesitaremos:
Ingredientes:
- Un diente de ajo entero
- Una cucharada de mirra
- Una cucharada de hojas de menta seca
- Una cucharada de hojas de perejil
- Una bolsa de lienzo blanca
- Un lazo rojo
Preparación:
Para realizar este ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, a menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.
Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso.
Así de sencillo puedes protegerte contra las malas vibras, energías y envidias que a diario te acechan, haciendo que todo lo que se lance contra ti sea devuelto a la persona que lo envía, la verdad que nunca esta demás hacer estas cositas, que no hacen mal a nadie y al contrario tienes mucho que ganar!