En 2 meses cerca de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de fluido pasan a través de tus intestinos. Como resultado de esto, aproximadamente 15 libras de depósitos de materia fecal y residuos tóxicos se acumulan en el estómago. Por desgracia, estas toxinas pueden infectar la sangre y dañar la salud.
Los intestinos sucios causan estreñimiento, metabolismo deficiente, diabetes, aumento de peso descontrolado, riñón y mal funcionamiento del hígado, problemas de la audición y la vista, fragilidad del cabello, la piel y las uñas, la artritis e incluso el cáncer. Limpia el moco y elimina los depósitos de materia fecal y parásitos de los intestinos para aliviar los síntomas y prevenir enfermedades graves.
Puedes limpiar sólo los primeros 40-50 cm del colon utilizando enema. Pero este procedimiento de limpieza es caro y algunos creen que perjudica la microflora intestinal.
Pero aquí te vamos a dar un remedio natural muy eficaz para eliminar los residuos tóxicos de tus intestinos y mantener una microflora que funcione adecuadamente. Con esto deberás llegar a tu peso normal de nuevo, debido a la capacidad del cuerpo para quemar grasa más rápido.
Este remedio también afectará a la regulación de tu metabolismo lipídico positivamente. ¿Cuál es el secreto? Tomar 1-3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas.
Éstos son algunos de los problemas que puede aliviar con este recurso:
- El exceso de peso, condiciones de metabolismo de lípidos
- Gastritis, colitis, el estómago y la úlcera duodenal
- La inflamación de las vías respiratorias superiores y el tracto gastrointestinal
- Problemas del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis
¿Cómo puede la harina de linaza ayudar a limpiar el colon?
Toma este remedio durante 3 semanas en lugar del desayuno. Asegúrate de seguir las medidas adecuadas de dosificación:
Semana 1
Combina una cucharada de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 2
Tomar 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir
Semana 3
Combina las 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir
La harina de linaza elimina toxinas y reduce el colesterol malo o LDL. Puedes encontrar harina de linaza en tu tienda local, o simplemente puede comprar las semillas de lino y molerla en casa. Toma la mezcla en lugar de tu desayuno de forma regular por las próximas 3 semanas. Recuerda que debes beber 2 litros de agua durante el proceso de limpieza. El agua con miel funciona bien, y puede ayudarte a lograr resultados asombrosos.
Haz el tratamiento una vez al año para mantener tu salud intestinal a nivel óptimo.