Celos de Aries:
Los de aries son regidos por el sol por lo tanto dotados de vitalidad y energía por ello los celos de aries son bastante explosivos e impulsivos, difícilmente capaces de perdonar una infidelidad,por ello si estas con alguien de aries, pues tu mayor virtud ha de ser una pareja fiel, porque de lo contrario la relación entre ambos no prosperará.
Celos de Tauro:
Son personas tiernas y cariñosas siempre confían en que su pareja no les hará daño, eso si en una relación generalmente suelen ser bastante posesivos y en caso de una infidelidad son capaces de perdonar pero no de olvidar, y si quieres que lo olvide pues así como perdiste su confianza deberás nuevamente hacer méritos para ganártela.
Celos de Géminis:
De todos los signos Géminis se caracteriza por no ser tan celosos de hecho son bastante relajados y pueden fácilmente llegar a perdonar una infidelidad esto debido tal ve a que los de géminis son medio picaflor y así como perdonan pues ellos mismos ser infieles a la vez.Aunque no hay nada dicho sobre el signo de uno, al menos podemos asegurar que son lo mas tranquilos en cuanto a celos los nacidos bajo e signo géminis
Celos de Cancer:
Lo celos de cancer son sentimentales y como tal un engaño les dolerá mucho, incluso pueden llegar a perdonarte pero eso si, si te perdonan mínimo te lo estarán echándotelo en la cara cada cierto tiempo, de ahí a que nunca lo olvidan.
Celos de Leo:
Los celos de leo siempre están lleno de vanidad y orgullo.
Léelo bien por lo que actúan como aries en cuanto a no perdonar infidelidades, de hecho si eres infiel despídete de esa relación porque el orgullo lo tienen tan pero tan puesto que difícilmente te perdone, claro no digo imposible pero si muy difícil.
Celos de Virgo:
Los virgos son desconfiados y celosos pero rara vez o demuestran y menos lo reconozcan por ello es común que su pareja suelan creer que son indiferentes pero no de hecho Virgo se parece tanto a géminis son bastante tranquilos con los celos, pero eso si una vez que se lo haces ellos constantemente te estarán mandando indirectas.
Celos de Libra:
Son diplomáticos, sociables y encantadores Generalmente son ellos los que provocan celos en otros ya que son coquetos por naturaleza, y eso es bueno porque ayuda a entender mejor a sus parejas y entienden y aceptan mejor los celos, así que también perdonan.
Celos de Escorpio:
Escorpio es muy conocido por ser considerado como "El rey de los celos" y es que ellos lo viven intensamente, pueden llegar hasta revisar tu celular, contratar detectives privados solo para casos de infidelidad, tenderte trampas para ver si caes o no, Muy rara vez perdonan y si lo hacen mínimo harán de tu vida un verdadero infierno.
En Escorpio destaca el ser posesivos, pero si eres una persona centrada y fiel difícilmente tengan esos percances.
Celos de Sagitario:
Los celos de sagitario son muy parecidos a los de libra parece que actuasen con indiferencia pero apenas te pilla no hay vuelta atrás
Eso si generalmente sus celos son tranquilos, por ello es que sus parejas suelen creer que son indiferentes así como Géminis.
Celos de Capricornio:
Signo de tierra proveniente de tierra por ende de ahí se explica a su inseguridad en una relación de pareja. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan, tenerlo presente.
Celos de acuario:
Los de signo acuarios son los mas indiferentes ante los celos, aunque mas que indiferentes la palabra exacta es que noble dan mucha importancia, tienen la cabeza ocupada en otras actividades, de hecho si pueden olvidan las infidelidades con rapidez.
Celos de piscis:
Los nativos de este signo, a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas. En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoría no.
Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos.
Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.