El pueblo alemán es una comunidad que tiene sus orígenes en la antigüedad puesto que descienden de los germanos y de ellos han logrado obtener toda su sabiduría. Así, sus técnicas de curación son milenarias.
En esta ocasión te mostraremos como preparar el remedio que utilizan los alemanes para reducir el colesterol malo (LDL), destapar las arterias y fortalecer el sistema inmunológico. Pruébalo y quedaras sorprendido con sus grandes beneficios.
Remedio alemán para reducir el colesterol y limpiar las arterias
Este remedio se prepara con tres reconocidos alimentos que se consiguen en cualquiera de tus tiendas locales. Estamos hablando de por supuesto del ajo, el limón y el jengibre.
Como sabrás, estos tres ingredientes se utilizan en la mayoría de los remedios naturales debido a que posee una gran cantidad de propiedades curativas. En este sentido, su combinación es realmente poderosa para curar enfermedades.
Además de reducir el colesterol y limpiar las arterias este remedio es mi eficaz para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, de accidentes cerebrovasculares, de aterosclerosis, de cálculos renales y de fatiga.
Ingredientes:
- 4 litros de agua mineral.
- 4 limones sin pelar (preferiblemente que sean orgánicos).
- 4 dientes de ajo grandes.
- 2 cucharada de jengibre en polvo (se consigue rallando aproximadamente 4 centímetro de la raíz del jengibre).
- Lava bien cuatro limones y córtalos en 4 mitades.
- Extra 4 dientes de ajo, pélalo y ponlos en la licuadora.
- Incorpora los limones y el jengibre en la licuadora.
- Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea.
- Posteriormente debes poner esta mezcla en una cacerola junto a los 4 litros de agua.
- Pon a calentar a fuego medio y mezcla con una cuchara hasta que rompa en hervor.
- Una vez que haya hervido, retira del fuego y deja que se enfríe.
- Cuando esté frío, filtra con un colador y guarda en un frasco o botella con tapa.
- Guarda en el refrigerador.
Modo de uso:
Toma un vaso de este poderoso remedio alemán todos los días por la mañana en ayunas y espera dos horas antes de comer algo. Repite este procedimiento por tres semanas, luego deja que tu organismo descanse por una semana y una vez que haya descansado, vuelve a beber este remedio por tres semanas más. Si te resulta muy amargo puedes agregarle una cucharadita de miel de abejas.