Atraer la buena suerte es posible mediante la realización de un sencillo sello que tu mismo puedes confeccionar:
Este ritual se puede realizar cualquier día de la semana, en cualquier momento, convenientemente unos días antes del sorteo que estás esperando o tengas pensado ir a jugar.
Material:
-1 vela de color naranja
-2 velas de color negro
-1 pedazo de papel, si es del tipo apergaminado mejor.
-1 bolsita de tela de color verde.
Procedimiento:
Tomas el papel y escribes en él de manera resumida tu deseo, agregando tres veces la palabra “suerte”. Luego buscas algo afilado, un pequeño clavo, una aguja, la punta de un bolígrafo y escribes a lo largo de cada una de las velas negras:
“Elimina la mala suerte que he tenido hasta ahora”.
Dispones luego las velas en forma triangular, dejando la de color naranja en el vértice superior y las dos negras en la base del triángulo. Enciende las dos velas negras, NO LA NARANJA AÚN. Cuando las dos velas negras se hayan consumido por completo dices esta oración:
“Estas velas que se han consumido se han llevado la mala suerte, la negatividad y toda cosa mala que me pueda rodear. Con esta vela naranja que enciendo ahora la buena suerte llegará a mí”
Enciende la vela naranja entonces y deja que se consuma por completo. Cuando se haya hecho, recoges la cera naranja y la moldeas con los dedos, haciendo como un sello donde escribirás la palabra “SUERTE”. Guarda este sello en la bolsa verde y llévalo contigo o tenlo cerca de ti en todo momento que necesites tener buena suerte.