Para hacer un amuleto utilizando plantas, hay que CREER en ellas y no olvidar que las plantas son entes vivos, muy sensibles, y suelen reconocer a sus dueños y percibir su sonido.
Jamás arranques una hoja, flor o fruto de forma violenta, sin preocuparte cómo quedará la planta después, ya que sería no pedir su permiso y desagradecer los dones que te ofrece en sí.
Procedimiento:
Hoy les tengo un amuleto muy fácil que sólo necesita que se introduzca en un pequeño saco de tela (azul o verde), dos plantas: Un trocito de Aloe Vera y un trocito de bambú. Lleva este bolso cerca de tu cuerpo y notarás la recarga de energía.
El Aloe vera, también llamada sábila, se emplea para alejar las malas energías. Si plantas o pones en un recipiente con agua un trozo de aloe, evitarás las envidias y alejarás los problemas económicos.
El bambú se utiliza para leer el oráculo del ICHING, pero también para deshacer hechizos, males de ojo, y amarres de personas negativas. Canaliza energías y evita "robos energéticos" y además, aleja a las personas envidiosas.
También tener en casa un CACTUS controla la existencia de negatividades, ya que aleja energías y campos magnéticos no deseados. El tener varias plantas de cactus en casa, ayuda a alejar (y a que nosotros no seamos,) envidiosos, además de ahuyentar a los intrusos. Una de las propiedades de los cactus, es la de la absorción de las malas influencias y la energía electromagnética de los electrodomésticos, por lo que es bueno tener uno cerca de los aparatos eléctricos o en la cocina.