Hoy les tengo un amuleto casero que preparamos cuando tenemos un evento importante, o hay algo que nos importa , o que deseamos que ocurra. Es el LLAMADOR DE LA BUENA SUERTE.
Lo bueno de este amuleto, es que sólo te traerá algo a tu vida si esto es BUENO para tí. O sea, que por mucho que pidas o "llames" algo, si no va a ser bueno para tí, el amuleto NO lo traerá a tu vida.
Con este amuleto, llamas a la BUENA SUERTE, y te garantiza, si te "responde", que lo que viene gracias a él, es verdaderamente beneficioso para tu vida.
¿CÓMO SE HACE?
Necesitamos:
- Una campanilla metálica (da igual el metal y el color) pequeña. Que quepa en tu puño cerrado y que suene al moverla.
- Un lazo de color verde para atárselo a la campanilla por encima (o por donde se pueda, según la campanilla).
- Tomar la campanilla en nuestras manos, al menos dos minutos en un par de ocasiones, en un momento de felicidad.
¿CÓMO SE UTILIZA?
Se toma la campanilla y se llama 7 veces con ella pensando fuertemente en el deseo que se le está pidiendo o al que se está "llamando". Esta acción hay que repetirla siete días seguidos. Si se falla o se olvida hacerlo algún día entre medias, hay que volver a empezar desde CERO.
¿CÓMO SE LIMPIA DE ENERGÍAS NEGATIVAS?
La campanilla puede dejar de funcionar, (o no funcionar,) por no usarla correctamente o por habérsele acumulado energías negativas. Si no está "limpia", porque se ha tomado con demasiada tristeza o se le han pedido deseos de forma incorrecta, no "responderá". Para limpiarla de energía negativa, nos debemos lavar bien las manos con agua y sal. Hay que tomar la campanilla durante tres días en nuestras manos e intentar tener pensamientos hermosos y positivos mientras la tomamos para no "contaminarla".