Feng Shui para Activar la Abundancia y Prosperidad

Siempre es buena temporada para conectarse con nuevos comienzos a través de ceremonias especiales y Activar la Abundancia, la Prosperidad y el Éxito.

¿QUÉ NECESITAS?


1. Una bolsa pequeña elaborada en tela amarilla.
2. Una vela amarilla
3. Una moneda de alta denominación
4. Un billete dorado de US$100.00
5. Un lingote de oro (réplica)
6. Una cucharada pequeña de granos de trigo
7. Una cucharada pequeña de arroz
8. Un puñado de garbanzos
9. Un puñado de lentejas
10. Una rama pequeña de romero seco
11. Un plato pequeño de metal
12. Un cordón dorado
13. Una moneda china

PROCEDIMIENTO

Sitúa la vela en la posición norte del plato plateado. (Ayúdate con una brújula)… Así activarás la fuerza de la tierra. Enciende la rama de romero seco en la vela y colócalo en el plato par que se consuma. Cuando el romero comience a quemarse. (Será como usar incienso).
Introduce cada uno de los elementos dentro de la bolsa amarilla siguiendo este orden y pronunciando las siguientes palabras:
Poner la moneda y el billete de alta denominación, repitiendo: “El dinero llega fácil a mi vida y se multiplica en abundancia”
Introduce el lingote de oro y declara: “La riqueza del Universo fluye hacia mí”
Agrega cada una de las porciones de semillas/alimentos: Trigo, arroz, garbanzos y lentejas. Al hacer esto, repite:“Vivo en abundancia, este alimento se multiplica infinitamente en mi camino de vida”.
Por último, sitúa la moneda china dentro de la bolsa mientras pronuncias: “Todo esto y algo mejor se me ha otorgado ya en abundancia y gracia divina”.

Al terminar de colocar todo dentro de la bolsa amarilla, cierra la bolsa y átale con fuerza la boca con el cordón dorado o amarillo.
Pásala por el humo del romero y conságrala repitiendo seis veces el mantra de las seis palabras verdaderas: OM MANI PADME HUM.

Usa esta bolsa como amuleto de prosperidad. Puedes colocarla en un lugar que no sea visible.

Ejemplo debajo de tu almohada, en un cajón personal, en el sureste de tu hogar.
Cuando vayas a realizar alguna transacción comercial, llévala contigo en tu cartera.
Así consagrarás la energía del elemento tierra y honrarás la nutritiva fuerza de la abundancia que danza con el momento energético del planeta.

Las lunas perfectas para activar la abundancia son: Luna Nueva, Luna creciente.

"Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza”