Existen muchos rituales y talismanes para atraer dinero, abundancia, prosperidad y protección, y la mayoría constan de elementos e ingredientes que a menudo encontramos en nuestras propias cocinas o en el supermercado.
Si usted no tiene tiempo para rituales de prosperidad que sean elaborados, todavía tiene la posibilidad de manifestar bendiciones usando las siguientes plantas y hierbas para atraer dinero y abundancia.
Albahaca:
La albahaca es muy utilizada en rituales de prosperidad y dinero por su magnetismo. Sin embargo, esta hierba tiene otros poderes como la atracción de paz (repele energías negativas), protección y buena suerte en general. Para sacar provecho de sus poderes, agregue albahaca fresca o seca a cualquier poción y aumentará su potencia. Consiga bolsitas de seda roja o blanca y agregue albahaca fresca. Cargue consigo estas bolsitas para que cosas buenas le pasen a diario.
Canela:
Excelente para quien quiera manifestar y atraer dinero y prosperidad. Usar canela atrae dinero de la nada, nuevos trabajos, aumento de sueldo y muchos más “golpes de suerte” relacionados a sus finanzas. También es un gran elemento para la protección. Báñese en agua de canela una vez a la semana, agregue agua de canela al agua con la que limpia los pisos de su hogar y negocio, y friéguese canela en la piel mezclada con miel (pero asegúrese que no es alérgico pues ponerse canela directamente sobre la piel puede crear reacciones indeseadas).
Raíz de arrayán:
Esta corteza es supremamente poderosa a la hora de atraer dinero y abundancia y otras expresiones de prosperidad. Para este propósito, riegue esta corteza alrededor de su casa, en las esquinas y debajo de los muebles, y cargue un poco en sus bolsillos. Para su negocio, siempre mantenga Bayberry root en puñados cerca de donde guarda su dinero.
Esta curiosa planta aparece muerta y seca hasta que se le agrega agua, lo cual hace que reviva, florezca y tome un color verde. Para la prosperidad, siémbrela en potes individuales en su casa, agregue agua y manténgala viva y colorida.
Manzanilla:
La manzanilla tiene muchos beneficios medicinales y esotéricos, entre los cuales se encuentra su gran poder para atraer dinero al romper “mala racha” o mala suerte asociada a las finanzas. Hierba la manzanilla en agua destilada, deje reposar por un par de horas, cuele la manzanilla y agregue el agua que queda a su baño. Puede mantener esta agua de manzanilla en su nevera por unos días para lavarse la mano o el cuerpo de vez en cuando de manera que siga protegido contra problemas de dinero.
Jazmín:
Además de su deliciosa fragancia, el jazmín ofrece sus poderes a aquellos que quieran desarrollar capacidades psíquicas y atraer dinero y amor. Mantenga esta planta a su alrededor para mantener esta energía de atracción a su alrededor. Queme incienso de jazmín una vez a la semana en casa y negocio para atraer prosperidad. Tome agua de jazmín antes de irse a dormir mientras se concentra en una pregunta específica para que la respuesta se le presente en sus sueños.
Sasafrás:
Increíblemente poderoso para mejorar las finanzas, proteger inversiones y atraer dinero en general. Mezcle en un contenedor de vidrio sasafrás y miel y mantenga cerca de donde tiene dinero. Esto no sólo atraerá más dinero sino que le protegerá para que no lo pierda.