¡A disfrutar y expandir tu luz con el universo!
Es importante que nos conectemos con nuestro corazón y que despleguemos esa energía interior, que conectemos con esa maravillosa luz que tenemos en donde habita todo el conocimiento, la fuerza y de donde brota todo lo maravilloso y mágicos que somos.
Para ayudarnos a despertar esa fuerza del solsticio en nuestro interior podemos ayudarnos con elementos externos que nos apoyan para hacerlo.
Primero que todo vamos a simbolizar una hoguera, esa luz del Sol de la que estamos hablando, debido al tipo de estructuras en las que vivimos hoy en día la hoguera puede ser un poco compleja entonces la reemplazaremos por una vela blanca o amarilla, preferiblemente de un buen tamaño, la vela además es la representación de la activación de la divinidad en nuestro interior. Debes tener un cristal cualquiera pero si tienes de citrino mucho mejor, el cristal representa y es una llave que nos conecta a nivel multidimensional con nuestros guías y maestros, realmente siempre estamos conectados a ellos, para lo que nos ayuda el cristal es para hacerlo consciente.
Vamos a poner una música suave y a tomarnos unos minutos para respondernos cuál fue ese sueño que siempre tuvimos o aquello que siempre hemos querido hacer, que de solo pensarlo nos produce mucho bienestar, y nos llena el corazón de alegría.
Toma el tiempo que requieras, aunque el solsticio se da en un día su efecto energético dura bastante, así que si en el primer momento no tienes esa claridad no te preocupes, busca otro momento par hacerlo.
Una vez tengas esta claridad vas a escribir el propósito sobre la vela, lo escribes siempre en palabras positivas, el universo no entiende el no, lo debes escribir de la amecha hacia abajo, como sin entrara eso a tu vida, compra una botellita de miel natural, tómala con tus dos manos y llévala a la altura de tu corazón y pon la intención que tienes sobre la miel, solo con el pensamiento y la energía que sale de tus manos quedará energizada la miel.
Este elemento natural tiene un magnetismo especial que ayudará a generar una fuerza de atracción sobre tus cuerpos sutiles o campos energéticos, si además estos se sincronizan con una intención entonces será la mayor fuerza de atracción.
Compra una planta de Romero o de Artemisa, estas dos son plantas mágicas que trabajarán de la mano contigo para ayudar a expandir esa luz que esta en tu interior, toma un papelito y escribe la misma intención que estás ubicando en la vela pero en este caso has una apertura en la tierra e introduce el papelito con la intención de pedirle el apoyo al elemental de la planta que te ayude en tu propósito.
Teniendo todos estos elementos prende la vela y unta la miel sobre tu cuerpo de abajo hacia arriba, cuando lo hagas pon la misma intención que esta en la vela y en el papelito que ya has enterrado en la matera y conecta con esa sensación cómo si ya estuvieras viviendo ese bienestar, siente y agradece como si ya lo tuvieras en tu vida; deja la miel sobre tu cuerpo la mayor cantidad de tiempo posible y luego solo retírala del cuerpo con un poco de agua; este ejercicio energizará tu campo energético y además de esto te ayudará a que toda tu luz interna salga y puedas compartirla con el mundo.