El amor es una de las cosas más bellas que existen y que podemos sentir en nuestras vidas. ¿Pero siempre todo es color de rosa?, la verdad es que no y a veces con el pasar del tiempo las relaciones se hacen más “aburridas” o el amor se va desgastando.
¿Lo que quieres es que el amor entre tu pareja y tú siga intacto, dure y esté bien? Pues aquí te dejamos algunos rituales que pueden ayudarte a conseguir eso.
Ritual Nº 1
Baño con clavo de la India y canela
Pon a hervir una olla con 2 litros de agua con un puñado de clavos de la India y los palitos de canela. Deja hervir todo esto durante 3 minutos y usa esta agua en un baño (ducha).
Echa en el cuerpo, del cuello para abajo, y deja que se seque todo en el cuerpo sin necesidad de utilizar una toalla.
Este baño incrementa tu sensualidad y atractivo como también reaviva el amor de tu pareja. Para mejorar aún más su efecto, si es posible, enciende velas de color rosa, incienso, la canela y clavo de la India en el dormitorio.
Ritual Nº 2
Para recuperar la pasión y no estar separado de tu pareja, necesitas hacer lo siguiente:
Materiales:
– 1 rosa blanca (pétalos).
– 1 rosa roja (pétalos).
– 1 rosa rosada (pétalos).
– Un recipiente de vidrio.
– 1 vela roja.
– Un puñado de maní pelado.
– 1 cucharada de azúcar rubia.
Ahora, lo que debes hacer es tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo coloca el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora.
Esto lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja, ya que cuando termines de hacer el ritual, tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade.
El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad y la perfección. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.
Ritual Nº 3
Ponte junto a tu pareja y sujeta un trozo de cuerda en tu mano. Haz un nudo en cada extremo de la cuerda y luego enróllala y enciérrala con tu mano. Por la noche entierra la cuerda en el jardín o en una maceta. Esto hará que tu amor quede sellado para siempre.