Tener fortuna y un flujo de dinero constante en nuestra cartera es posible de lograr no ya con grandes rituales, que por cierto son muy efectivos, sino con amuletos para el dinero de gran tradición y buena fama de efectivos, que todos pueden realizar de manera muy simple.
MATERIAL:
Una vela de color verde.
Una vela de color dorado.
Una vela de color azul.
Rllador o Cuchillo.
Una olla.
Pizca de sal.
Pizca de azúcar.
Pizca de canela.
3 monedas de cualquier valor.
Molde.
Aceite, vaselina o papel enmantecado.
PROCEDIMIENTO:
En una noche de luna nueva, toma tres velas, una de color verde, otra de color dorado y la última de color azul.
Con un rallador o con un cuchillo, rállalas bien sobre una pequeña ollita, deja fuera las mechas.
Calienta la olla a fuego muy lento, puedes hacerlo en tu cocina, pero si es con un fuego de leños mucho mejor. Deja que la cera de las velas se derrita bien hasta ponerse líquida. Agrega una pizca de sal, una pizca de azúcar y una pizca de canela a la olla y revuelve.
Ahora agrega 3 monedas de cualquier valor. Retira del fuego y vierte el líquido en algún molde en el que has puesto aceite o vaselina para poder desmoldar. Puedes usar papel enmantecado como el que se usa en repostería. Deja enfriar hasta que la mezcla se solidifique, desmolda, y entierra las monedas preservadas en cera en tu patio o jardín o en tierra de tu negocio. Si no posees tierra, puedes colocar las monedas enceradas en una maceta con una buena cantidad de tierra en la puerta de tu negocio o de tu casa.
Este amuleto de dinero te hará Tener fortuna siempre, buenas ventas y abundancia económica!!