La modelo Kate Moss es capricornio.
Para reconocer a un Capricornio hay que tener paciencia. Comprender el carácter de la cabra es de todo menos fácil. Las personas nacidas bajo este signo son constantes, tenaces y siempre van en busca de mejorar.
Capricornio tiene un espíritu ganador e inevitablemente para los demás, gana, y es bueno saberlo cuando conoces a uno de ellos. Puede parecer inofensivo y frágil en muchas ocasiones pero es duro como una roca y tiene mucho aguante. Muy pocos son los que pueden tumbarlo, su orgullo puede con la poca debilidad que puedan mostrar, por eso siempre se levantan.
Admiran profundamente a aquellos que se han esforzado y han logrado conseguir lo que se han propuesto. La cabra toma las oportunidades cuando llegan, nunca las deja pasar, por eso a veces se equivoca pero prefiere equivocarse a quedarse con la duda sobre qué podía haber sido. Si conoces a alguien muy extremista, o blanco o negro, o todo o nada, alguien riguroso y que odia llegar tarde a los sitios, probablemente sea Capricornio.