Para que el próximo año sea todavía mejor que este 2015, Mhoni Vidente nos compartió los siguientes rituales que podrás realizar la noche del 31 de diciembre:
1. Consigue un dólar, dóblalo y colocalo en el pie derecho durante la noche del 31de diciembre. Cuando lo retires le pones perfume y le pides a Dios que te vaya bien, que tengas más abundancia y lo pones en la cartera.
2. Consigue una moneda de plata, un dije o un anillo de ese material. El 31de diciembre a las 12 de la noche tomas la moneda y la frotas siete veces con las dos manos pidiendo más abundancia. Le pones perfume y lo guardas durante todo el año en la cartera. Servirá como un amuleto de protección, te ayudará a tener prosperidad.
3. Consigue siete uvas, tres fresas, les pones sidra y a las 12 de la noche te las comes y pides un deseo por cada una. Lo que hace la combinación de la uva con la fresa es multiplicar la prosperidad en el amor, en los negocios y en la salud.
4. Cortarte el cabello y píntatelo para que te veas espectacular, pues como te veas esa noche, te verás todo el año.
5. Usa algo rojo o dorado. Los hombres que usen ropa interior azul y las mujeres ropa dorada o roja.
6. Comprar zapatos nuevos ayudará a pisar triunfo.
7. Limpia la casa, cambia los muebles y cuadros de lugar, pinta una pared, limpia los espejos y pon arriba de el un dólar para que al momento en que te peines atrapes la energía con lo cual multiplicarás la abundancia para el próximo año.
0 Comentarios