2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Cáncer?



Relaciones en mutación 
Plutón ocupa hace tiempo el dominio de tu tema dedicado a tus relaciones con los demás, en particular con tu pareja. Tus relaciones por lo tanto, están de uno u otro modo sometidas a una transformación importante y a veces determinante, lo cual te llevará a evolucionar tarde o temprano, profundizar tus intercambios con tu pareja, o cambiar para encontrar a esa persona que se corresponda a las mutaciones realizadas. Sea como sea, desde el 2008, la naturaleza de tus relaciones puede suponer un problema, pero servirte como revelación al mismo tiempo, y permitirte comprender lo que realmente esperas obtener de la otra persona y de la relación. Bajo esta influencia, prepárate para encontrarte con personas que dudarán de ti, que no te permitirán vivir idilios románticos pero que te propondrán atravesar remolinos de pasión o tomas de conciencia drásticas que te alejarán de la superficie de sentimientos para sumergirte en un baño de emociones.

Una libido exigente 
En el 2016, Marte debería impulsar el amor, la elocuencia y un particular ardor. Cuenta con el fervor del planeta guerrero hasta principio de agosto para dar un toque de sal a tu vida afectiva. No te conformes con centellas o historias tibias y sin sabor. Entre los días 3 de febrero y 6 de marzo y 27 de mayo y 2 de agosto, tendrás ganas de conquistar y estarás decidido a abandonar la soledad. Si tienes pareja, sólo tendrás una idea en la cabeza: encender la pasión, y tu pareja no podrá resistir por mucho tiempo a tus insistentes demandas. Sin esperar ni un segundo más, quieres expresar tu libido en ebullición y calmar tu sed de gratificación sensual. Utiliza los recursos del planeta ferviente para pasar a la ofensiva, pero sin correr riesgos de sobrepasar límites o disgustar a nadie.

La comunicación ocupará el puesto de honor
Sin duda alguna podrás relajarte respecto a algunas de las presiones a las que estás sometido en el plano profesional y escapar de una agresividad latente que podría hundirte en la frustración. Además dispones de un aliado de lujo para ganarte a tu entorno, Júpiter, que desde el verano pasado, se encarga de impulsar la comunicación y te invita a enriquecer tu agenda de direcciones o a transmitir tus mensajes con entusiasmo. Sabrás perfectamente cómo lograr que los demás te comprendan y deberías utilizar tu habilidad para establecer contacto para hacer algunos que te resulten útiles en todos los planos. Vas a tener la ocasión de anudar lazos importantes en el 2016, ya sea en el dominio afectivo o en el profesional, y si crees que alguien te gusta, seguro que vas a esforzarte para seducir y retener a esa persona amigo Cáncer.

Necesitas parar
A partir de la vuelta, puede que tengas ganas de establecerte, fundar un hogar o aumentarlo. Quieres mejorar tus condiciones de vida y algunos se marcarán como objetivo encontrar el lugar ideal en el que podrían instalarse con su pareja de siempre o, si acabas de conquistar a alguien, perennizar esa historia que te importa e inspira. A partir del día 9 de septiembre, aspiras a plantearte los objetivos de una vida capaz de ofrecerte el confort y la seguridad que tanto necesitas para ser feliz. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para construirte un refugio de paz que te sirva de salida de emergencia cuando te sientas cansado, estresado y exprimido como un limón en el trabajo, donde el clima no siempre será ideal. A partir de noviembre, tendrás la impresión de que el cielo se despeja. Tu vida en familia te procura la serenidad que te falta para gestionar con más distancia y eficacia tu tiempo en el trabajo. Podrás estar orgulloso de las elecciones hechas y de las transformaciones realizadas en el plano íntimo.

Publicar un comentario

0 Comentarios