2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Virgo?



Comerte la vida a mordiscos 
Desde el día 11 de agosto de 2015, Júpiter aclara e impulsa tu signo ofreciéndote grandes oportunidades de salirte de la fila y afirmar tu identidad. Te permite expresar quien eres abiertamente, y lo que quieres, gracias a las experiencias acumuladas y las lecciones aprendidas del pasado. Tienes sed de disfrutar plenamente del momento presente y afirmar los progresos anteriores, que desde el verano pasado, te permiten acelerar el ritmo y extender tus alas en todos los dominios. Plutón tiende a aumentar la densidad de tu vida afectiva, enardecer lo vivido, algunos desde el 2008. Sigue intensificando tus impulsos y tus intercambios, ya sea con tu pareja o con tus hijos, que actualmente te exigen muchos cuidados por tu parte y una atención constante. Nada de que lo experimentes será anodino bajo tales influencias. Si estás buscando a tu alma gemela, prepárate para experimentar sentimientos vibrantes y vivir emociones fuertes, aunque a veces confusas al mismo tiempo Plutón agita tus sentidos y determina el color del amor, que en todo caso no se conformará con relaciones tranquilas ni totalmente legítimas...

Amor bajo alta presión
En el 2016, prepárate para vivir grandes pasiones, relaciones ardientes, incluidas aquellas que alteran tu serenidad y te mantienen a una elevada presión sensual y emocional. En el 2016, la cuadratura Urano-Plutón, que agitaba el cóctel del amor y generaba problemas en tu vida privada, se aleja. Puede que tengan lugar algunas transformaciones. Neptuno sigue guiándote en tu búsqueda de una vida en pareja que tenga sentido, que te eleve y que te permita, tanto de lejos como de cerca, tocar un ideal que te inspire, despegarte de una realidad demasiado monótona que os perjudica. Por lo tanto, no te conformes con una rutina que te aleje de tu corazón ni de tu cuerpo amigo Virgo, que actualmente exigen mucho y no quieren contentarse con poco.

Pasar página
Sí, pero... este panorama gris debería integrar este año (de hecho, desde el otoño de 2015) una tendencia cósmica que podría enturbiar estas vibrantes perspectivas y obligarnos a volver a poner los pies en la tierra. Efectivamente, Desde finales de diciembre de 2014, Saturno se interesa de cerca de tu vida familiar y hace pesar ciertas cargas y responsabilidades sobre tus hombros que tienden a hundir el ambiente. Ya se trate de deberes relacionados con un pariente que está en dificultades, o con la gestión de la intendencia, o preocupaciones relacionadas con el lugar donde vives o cuestiones sobre el sentido de tu vida, es posible que, de una u otra manera, el pasado te tire hacia atrás. Tienes que comprender ciertas enseñanzas para poder digerirlas mejor, reconciliarte con ciertas heridas de la infancia o con otras más recientes y pasar página para comenzar otra más consciente de lo que quieres.

Para crecer
Este paso sensible puede darte la sensación de que estás solo en el mundo, que te alejas de tu pareja porque no comprender tu estado de ánimo, pero no se trata más que de algo temporal. Trata, dentro de lo posible, de expresarte lo más abiertamente posible con tu pareja para que no se instale ninguna división entre vosotros. El final de año deberías encontrar soluciones para calmar tus angustias, reestructurar tu universo íntimo de tal forma que te permita evolucionar a tu ritmo y en el sentido que quieres, con los medios necesarios para lograr lo que ambicionas. Por lo tanto, mira al futuro con confianza, seguro de tus experiencias y de tu capacidad para soportar las pruebas y transformarlas en una vía de desarrollo personal amigo Virgo, para ti y para todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios