2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Tauro?



Se acabó el soñar en tu esquina
No te faltará imaginación para proyectarte en un futuro ideal, en el que podrías escapar a la realidad que te deprime un poco y que no siempre te aporta las satisfacciones a las que aspiras. Neptuno te garantiza soñar y despegar hacia territorios mágicos, pero que de momento son más bien de carácter virtual. Sin embargo, puedes contar con el apoyo de tus amigos aunque, desde el 2012, algunos hayan desaparecido como por arte de magia. Neptuno no te protege de decepciones, si tus vínculos reposaban en cuestiones de interés más que en una visión común del alma y del corazón. Si has tenido que proceder a una remodelación, a una criba de tu círculo de fieles, amigo Tauro, te costará abandonar esa idea del amor perfecto. De este modo puedes, para algunos, tender a perseguir a tu alma gemela sin querer aceptar abordar la cuestión del anclaje de una relación que, tarde o temprano, queda sometida a la prueba del tiempo y de la vida real.

Pasar a la acción
Por suerte, desde agosto de 2015, Júpiter actúa por tu bien y para devolverte los pies a la tierra. El cálido planeta ilumina el dominio de tu tema dedicado al amor, hijos incluidos, y se encarga de dar calor a un sector que ha sufrido malos tiempos hace poco, sobre todo durante el paso de Saturno en Escorpio entre 2012 y 2015. Tus sentimientos han pasado por una criba a manos del planeta austero que, tras haber hecho una autopsia impasible de tus intercambios con los demás, te ha dejado un poco solo a bordo del barco y un poco desconcertado de cara a la experiencia del amor. Júpiter debería darte un serio empujón hasta septiembre y favorecer encuentros interesantes, pasión. Te ayudará a estrechar vínculos, a veces entorno a un nacimiento próximo, de modo que ya no te puedes quedar en tu esquina esperando a que esa persona desembarque en tu mundo amigo Tauro.

Ocasiones de oro
Júpiter en Virgo, signo de tierra, te permite abordar el tema más conscientemente y con el deseo de hacer realidad tus idilios. Ya no es hora de planear en las altas esferas o conformarte con hacer planes sobre la relación, sino que ahora tienes que encontrar a esa persona, la que se corresponda a las experiencias vivas, tanto como en las relacionadas con el alma amigo Tauro. Tienes que aprovechar las oportunidades, captar y retener la atención de quien te guste y podría compartir, si aún no es el caso, tu vida durante un largo tiempo. Si ya tienes pareja, Júpiter despertará tu ardor adormilado tras un período de prueba que ha deriva en un compromiso nuevo o uno antiguo reforzado o recuperado. ¡Y por mucho tiempo!

Avanza… sin mirar atrás
Lo único malo es que tus miedos del pasado relacionados con los demás y con tu libido de capa caída últimamente, podrían cortocircuitar tus impulsos y bloquear tus ganas de lanzarte a la aventura o embarcar hacia Citerea. No permitas que las dudas se apoderen de ti, ni los complejos aún vivos que podrían impedir tu avance y alcanzar la felicidad que tienes al alcance de la mano amigo Tauro, y del corazón. Ha llegado el momento ideal para atreverte a lanzarte sin red. Así es, la coyuntura actual apenas fomenta la toma de riesgos, pero no permitas que la sinistrosis del ambiente eche a perder tus oportunidades de triunfar en el juego del amor, que desde ahora hasta el 9 de septiembre, debería tirar los dados a tu favor y darte la combinación ganadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios