2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Géminis?



Sed de armonía
Desde agosto de 2015, Júpiter, está presente en el dominio de tu tema dedicado a la vida en familia, y te anima a ampliar tus muros, revisar la decoración de tu apartamento, comprar o vender un bien inmobiliario. Deseas mejorar tus condiciones de vida. De modo que te esforzarás, de aquí a septiembre de 2016, por animarte y evolucionar más a tu manera, ya sea solo o acompañado. Júpiter te invita a revisar tu espacio personal para que se corresponda de verás a tus deseos y necesidades. El generoso planeta te permite igualmente estrechar las relaciones con tu entorno amigo Géminis, con tu pareja, con tus hijos, con tus familiares o tu gente cercana. Te vas a esforzar por abrir tu corazón a los demás para que el día a día sea más fácil de vivir para todo el mundo.

Período para hacer un balance
Si tienes la intención de llevar a la práctica tus aspiraciones legítimas, no es seguro que la coyuntura esté de tu parte este año al 100%... al menos hasta el final del verano. Júpiter despierta tus ganas de sentirte bien, tanto moral como físicamente, pero tendrás que vértelas con Saturno, que sigue ejerciendo un fuerte peso sobre tus relaciones de pareja desde diciembre de 2014, y más generalmente, las que tienes con los demás. El planeta austero te presiona hace tiempo amigo Géminis y te obliga a cuestionarte sobre la legitimidad y la validez de tus compromisos afectivos. No idealices la relación, ni ignores los problemas o las diferencias que os separan, sino que trata de estudiar de cerca la relación para ver si tiene o no sentido, si aún se corresponde con lo que esperas y si realmente te aporta el equilibrio actual al que aspiras. No esperes atravesar el episodio más romántico de tu vida, pero tampoco ignores el trabajo que hay que llevar a cabo para consolidar la relación, redefinir cierto terreno de comprensión, que se corresponda mejor a tus necesidades actuales. Para aquellos que ya no se reconocen en las elecciones que hiciste al principio, trata de cambiarlo.

Al filo hasta septiembre
Sin duda alguno, en el 2016 te vas a dar cuenta de que algunas ilusiones han fracasado ante la realidad y que tus expectativas ya no son precisamente las de tu pareja. No te precipites y tómate un tiempo para comprender lo que te ha podido alejar de ella con el paso del tiempo. En el 2016, no puedes seguir engañándote sobre la naturaleza de tus pensamientos, la solidez de vuestra unión o sobre la evolución de los gustos y preferencias. A veces te enfrentarás a la desaprobación del otro si quieres cambiar la situación en familia. Será mejor que tengas en cuenta su opinión si quieres mantener la cohesión en casa. A no ser que sean tus opciones profesionales las que incomoden a tu pareja y perturben vuestra relación en general. Hasta el verano, puede que debas tomar decisiones importantes que comprometan tu futuro. ¿Acercamiento o posible separación a la vista? A partir del día 9 de septiembre, sea cual sea el camino que hayas decidido tomar, espera a que salga el Sol, pues con él saldrá también el amor.

Fin de año prometedor para el amor
Júpiter entra en el dominio de tu tema dedicado al amor por un año y debería favorecer notoriamente los encuentros, la pasión y los impulsos espontáneos, que habían quedado en el olvido últimamente. Así es, Saturno te sigue obligando a mantener la mente lúcida, pero tendrás la impresión de renacer y salir de los conflictos generados por divergencias de opinión, a veces importantes, entre ustedes, pues tu pareja está un poco desorientada ante tus elecciones profesionales, entre otras cosas. No dudes a la hora de expresar tus emociones y tu compromiso de aquí a finales de 2016. Tendrás la suerte de tu parte para reforzar las uniones o encontrar a tu alma gemela. Seguro que tienes ganas de comprometerte por un largo tiempo y olvidarte un poco de la presión cósmica, que tanto te exige desde hace mucho. El futuro podría abrirse poco a poco en el buen sentido, el que te favorece. Pero para ello tendrás que hacer elecciones y tomar decisiones con la perspectiva de haber sabido definir las opciones acertadas, las que se corresponden con tus deseos más queridos amigo Géminis y te lleven por el camino de tus sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios