2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Piscis?


Necesidad de vínculos
Desde 2015, cuentas con la cálida presencia de Júpiter, que favorece el amor y las relaciones hasta el final del verano. Otros disfrutarán esta influencia para dar un paso hacia adelante, estrechar vínculos, hacer oficial una relación, casarse, formar una pareja de hecho... Otros emplearán este tiempo más bien clemente para acabar de forma amistosa con una historia que había dejado de tener sentido hace tiempo. Júpiter, actualmente situado en el signo opuesto de Virgo, te invita a ampliar tu visión del mundo. Lo harás a través de cooperaciones que no te limitarán a un círculo de experiencias, de conocimientos y de emociones que ya dominas (y que pueden, en algunos casos, hundirte o tirarte hacia atrás), podrías ser propulsado más allá del marco de tus costumbres. Se trata de enriquecerte con la otra persona y viceversa. Desde agosto de 2015, Júpiter ha abierto un ciclo que te lleva a superarte y te obliga a realizar intercambios, establecer la comunicación, y no cabalgar en solitario. A partir de ahora no puedes quedarte retirado en tu rincón, aunque sea fantástico, o persuadirte de que vives mejor solo. De una u otra manera, vas a sentir una necesidad vital de relacionarte, querer, ser querido y compartir tu vida para darle sentido amigo Piscis.

Se temen perturbaciones externas
En el 2016, Júpiter sigue estimulando tu deseo de comunión y de compromiso, o de todo lo contrario. Vas a predecir, dentro de una serenidad relativa, una separación por las buenas si consideras que la relación te impide crecer y abrirte a un mundo más amplio, más vasto. Quieres crecer, evolucionar más allá de tus límites, sobrepasarlos. Dispondrás de un aliado que podría impulsar tu vida afectiva y anclar un lazo, pero en el 2016 no es seguro que puedas sacarle el máximo provecho a este apoyoamigo Piscis. Un cielo bajo para todo el mundo y una coyuntura más bien deprimente en el plano local y mundial que parece enturbiar el panorama... Aunque esto no disminuirá tus oportunidades de encontrar a tu media naranja, puede que cortocircuiten un poco tus encantadoras perspectivas. ¿Cómo? Sometiéndote a presiones externas que te preocuparán e impedirán a menudo disfrutar al máximo del momento presente.

No estás demasiado disponible
Ten en cuenta que responsabilidades importantes, o incluso fatigantes, que tendrás que soportar en el trabajo te van a mantener alejado de tu hogar a menudo y ocuparán gran parte de tu tiempo libre. Desde finales de diciembre de 2014, Saturno se interesa por tu carrera, y no te deja demasiado margen de maniobra. Si te han acordado nuevas responsabilidades hace poco o te sientes en una situación precaria e inestable, en los meses de marzo, mayo, junio y septiembre te preocupará aún más porque no sabrás a qué atenerte para equilibrar las cargas y salir airoso del peligro. No permitas que estos imperativos allanen tu vida privada de forma exagerada, porque de lo contrario, podrías sufrir mucho. Marte va a efectuar una gran vuelta en el signo de Escorpio entre el 3 de enero y el 2 de agosto, y anuncia tu voluntad determinada a hacer valer tus derechos, defender tu causa pero tendrás que preservar tu vida privada ante las tensiones soportadas en el trabajo.

Un final de año prometedor
A partir del otoño, Júpiter vigila tus intereses e impulsa tu libido. El generoso planeta te propone oportunidades inéditas para que por fin te realices en el plano afectivo, sin tener siempre el ojo puesto en el medidor de las actuaciones sociales, gracias a una calma general. Ya sea mediante un reconocimiento ampliamente merecido o un comienzo de negocios muy beneficioso, en mayo vas a retomar las riendas de tu destino. Ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido amigo Piscis y cerrar el 2016 en efervescencia, tanto en el terreno sensual como en el de las transformaciones importantes que tienes que realizar para orientar tu vida según tus deseos y un ideal que te inspira. ¡Feliz año nuevo, querido!

Publicar un comentario

0 Comentarios