2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Acuario?


Ambiente festivo
Deseos no te faltarán. Desde el verano de 2015, Júpiter impulsa tu libido y tiende a encender la llama entre las parejas. En el caso de los que siguen buscando a su alma gemela, también acentúa la presión de encontrar a esa persona que responda a sus expectativas. Una sensualidad a flor de piel, un carisma arrollador y un éxito que reposa sobre ondas sutiles pero poderosas de un poder de seducción que arrasa. Hasta comienzos de septiembre, el planeta caluroso podría desatar grandes pasiones, provocar la efervescencia entre parejas y estimular unas ganas imperiosas de vivir emociones fuertes. Cuenta con Urano, que desde hace tiempo te ha enfrentado a tus miedos más profundos (entre el 2012 y el 2015, y en el 2016). Ahora vas a tener un poco más miedo a ser rechazado, abandonado y no estar a la altura para hacer de tu día a día una sucesión de imprevistos amigo Acuario.

Frenan tus impulsos
No te quedes dormido en los laureles... el planeta eléctrico va a estimular tu mente y te aportará ideas cada segundo. La intensidad y la fantasía están en el programa del año, que debería satisfacerte y permitirte realizar tus sueños más alocados. A priori, todo será bueno pero, aunque el panorama afectivo parece prometedor, estarás alejado de tus ideales por la presión (social, financiera y por conflictos de intereses) que te impiden hacer lo que quieres y embarcar hacia Citerea amigo Acuario. Que sepas que te van a contradecir en tus proyectos.

Aceptar las dificultades
Quieres anclar tus historias y asegurar tu vida en general a largo plazo, dar seguridad a tus bases y construir para el futuro. Sin embargo, puede que la coyuntura general te bloquee (en aspectos económicos, políticos, ideológicos y personales) y te prive de tu confianza exigiéndote duplicar la prudencia en todo lo que emprendas. Una falta de medios, dificultades financieras o una confusión relacionada con tus pertenencias o con tu potencial material, que parecen atracarte en el muelle durante un momento y privarte así de tu felicidad amigo Acuario, sobre todo en junio y en septiembre. Si estás en medio de un proceso (divorcio u otro tipo) prepárate para llevarte sorpresas desagradables y soportar la presión de la otra parte, que no estará dispuesta a hacerte concesiones. Si tienes que plantar cara a conflictos relacionados con rentas, herencias o inversiones, utiliza tu intuición en vez de la fuerza para vencer las adversidades y elegir juiciosamente a tus defensores. Vas a tener que agarrarte bien para no perder el equilibrio, al menos hasta septiembre y lograr así tus fines y poder vivir la vida que has elegido.

Un final de año a la altura de tus esperanzas
A partir del otoño vas a empezar a ver las cosas más claras y podrás orientar tu embarcación a tu gusto. A partir del día 9, Júpiter favorece los acuerdos de forma amistosa, los arrullos, los encuentros efervescentes y los flechazos susceptibles de durar. Puede que goces de un final de año propicio para conclusiones afortunadas (matrimonio, divorcio exitoso, ir a vivir con tu pareja, recuperar la armonía). Gracias a la integración de las lecciones aprendidas en el pasado, vas a terminar bien el año, con el control de las riendas de tu destino amigo Acuario, y dispuesto a surfear la ola del amor encontrado, una bella historia que comenzar o que desarrollar. Esto no será posible sin correr riesgos o sin tomar decisiones importantes, pero valdrá la pena y no dudarás mucho antes de lanzarte a la aventura, y acompañado.

Publicar un comentario

0 Comentarios