2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Aries?



Ganas de estabilidad

La tensión extrema a la que estás sometido desde junio de 2012 se diluye. Habrás acabado, o casi, con la presión que te obligaba a dudar de tus prioridades, de tus actividades y del amor costara lo que costara. Una necesidad de renovarte en profundidad que aún no se ha expresado totalmente, pero aún así ya debería llevarte hacia vías más constructivas amigo Aries. Efectivamente, Urano sigue dirigiendo la batuta de las revoluciones y de las metamorfosis, incitándote a hacer elecciones de la vida que hace un tiempo no te habrías planteado. La mayoría evolucionan siempre en el plano profesional entre la mutación, la agitación y la búsqueda del sentido, pero desde finales de diciembre de 2014, Saturno invita a plantear objetivos, edificar las fundaciones de nuestra vida, abrir las escotillas, ampliar los horizontes y construir pensando a largo plazo.


¡Ve un paso por delante!

De este modo, a pesar de una febrilidad relativa relacionada con lo sentimental, tu destino evoluciona a toda marcha, y tienes la tentación de darle una forma más estable a lo que te apetece amigo Aries. Saturno calma un poco el juego, ya no tendrás que atravesar cortinas de fuego, vivir el día a día o tentar al diablo para ver si te responde. En el 2016, vas a tener la firme intención de controlar tu barco en todos los dominios para que te lleve a buen puerto, aunque suponga no continuar la misma ruta. No te olvides de sacar lecciones del pasado y de las pérdidas, entendiéndolas como lutos eventuales, ya sean simbólicos o reales, que soportas desde 2012, y para algunos desde 2008.


Perspectivas encantadoras. 

2016 anuncia más bien una buena cosecha. Sin embargo, no vas a poder disfrutarla a tu gusto todo el año, sino sólo a partir de la segunda mitad, en la que Júpiter se encargará de mejorar tu vida afectiva para que seas feliz. Cuenta con el generoso planeta para estrechar los lazos que estaban algo distendidos o un poco mermados debido a las dificultades atravesadas juntos o sellar de forma oficial relaciones recientes, o no tan recientes. Te permitirá pasar a algo nuevo y, para otros a una persona: matrimonios, parejas de hecho o separaciones amistosas también se prevén en el 2016. Tu sed de crear una estructura sólida que te aporte seguridad debería encontrar el modo de exteriorizarse, especialmente al final del año. El cielo dará prioridad a lo novedoso, pero no sin anclarse antes en una estabilidad que te ayude a disociarte poco a poco de un clima de inseguridad que te puede haber debilitado los últimos años. Prepárate para vivir una vuelta de septiembre cargada de emociones. De hecho, a partir del día 9 Júpiter entra en Libra, tu signo complementario. Es una buena ocasión para acercarse a otra persona, sobre todo en asuntos de amor. Tus impulsos y tu deseo de asociarte serán más difíciles de satisfacer en el plano profesional, en el que podrías verte implicado en luchas de poder. Tu prioridad estará entonces en concentrarte en tu universo afectivo, que ha podido sufrir crisis recientemente.



La felicidad hacia y contra todo

Mientras esperas a que llegue el momento, tendrás mucho que hacer y, sin duda alguna, poco tiempo para dedicarte a tu vida privada. Hasta agosto, Marte acelera el movimiento de reformas que hay que llevar a cabo para transformar lo necesario y coger al vuelo las múltiples oportunidades que pasarán a tu alcance, comprender y actuar para progresar, evolucionar en tu mundo personal. Es cierto que tendrás que hacer frente a una realidad que no siempre será de tu agrado, a una adversidad que no siempre será fácil de identificar. Puede que tus aspiraciones se achiquen en junio y en torno al día 10 de septiembre, pero si no bajas un poco el pistón y te esfuerzas, no lograrás mantener el rumbo hacia la felicidad. Deberías acabar el año un poco sacudido pero reconciliado con la vida, con un futuro y un presente prometedores amigo Aries, e inaugurar así una vida conforme a tus necesidades, a tus deseos y llena de la felicidad que tanto te has merecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios