2016: ¿Un Año de Amor para el signo de Leo?



En busca de la profundidad
Desde finales de diciembre de 2014, parece que Saturno quiere regir tu vida afectiva y moderar tus impulsos. Efectivamente, bajo la copa del planeta austero no podrás extenderte a tus anchas, dejarte llevar por tus emociones sin límites o volcarte en el romanticismo más desatado. Saturno requiere atención, pensamientos profundos y te invita a examinar de cerca la naturaleza de los que cuentan para ti amigo Leo, ya sea tu pareja o tus hijos. Se trata de abarcar el tema del amor, identificar los motivos reales que te llevan a reproducir inevitablemente los mismos esquemas y tejer las relaciones afectivas con los mismos códigos, independientemente de si te hacen feliz o no. Con Saturno, la ilusión no podrá resistir a la presión de la conciencia, que nos enfrenta a la obligación de cuestionarnos sobre el fondo mediante un elemento desencadenante (encuentro, dificultades con tu pareja o soledad incomprensible).

Interrogantes necesarios
Cuidado, no trates de evitar ciertas cuestiones que resultan molestas, pues se trata de una autopsia necesaria que no te satisface, pero puede que a largo plazo te permita estrechar tu relación de pareja y recuperar la complicidad perdida. Algunos habrán optado por evitar lanzarse a la aventura, a menudo por miedo a llevarse una decepción o a ser rechazados, tendrán esta vez ganas de comprometerse en una historia que habrán elegido basándose en la razón, más que en la pasión.

No te presiones demasiado
Sea como sea, vas a atravesar un período de reajuste de tu ideal y de tus prioridades afectivas y apenas apreciarás el ejercicio que requiere más madurez por tu parte y no tanta espontaneidad. Si tienes hijos, te preocuparás más por su evolución que de costumbre, por su educación, y vigilarás de cerca, a veces con cierto rigor, para que sigan por el buen camino y cumplan con sus deberes, sin importar la edad que tengan. Algunos podrán encontrarse con dificultades relacionadas con una historia de amor o con un hijo: problemas de salud, conflicto psicológico, que les obliga a afrontar la realidad y renunciar a la despreocupación. En el 2016, no te tomas nada a la ligera y vas a sentirte muy involucrado por tus relaciones de amor y por la orientación que tome tu vida afectiva. No podrás conformarte con idilios sin interés y puede que te cueste distraerte amigo Leo, disfrutar al máximo del presente. Trata de no tomarte demasiado en serio este período que te exige ser más consciente, lo cual no es lo mismo que ser rígido o exigente.

Muchos recursos para aligerar y fomentar un ambiente más cercano
Vas a aprovechar para retomar el contacto con el placer, con las intervenciones de Venus que, en varias ocasiones este año, contribuirá a relajar la atmósfera. De este modo, hasta el día 23 de enero, el planeta va a impulsar tu libido. Entre el 17 de febrero y el 12 de marzo, te facilitará el diálogo y, entre el 12 de julio y el 5 de agosto, te dotará de un encanto arrollador. Entre el 18 de octubre y el 12 de noviembre, vas a bajar por fin un poco la guardia y, entre los días 7 de diciembre y 3 de enero, vas a ponerte manos a la obra para encender la pasión y salir de tu aislamiento. Cuenta también con Júpiter, que a partir del día 9 de septiembre, debería animar el ambiente considerablemente e incitarte a unirte más al mundo que te rodea sin esperar ni un segundo más. El planeta te permitirá, no lo dudes, suavizar el tono de voz y anudar muchos contactos nuevos. Será una gran ocasión para, desde ahora hasta el otoño de 2017, enriquecer tu agenda de contactos, acabar con la austeridad y recuperar tu elocuencia, tu ostentación y tu capacidad para cautivar y querer a quien quieras amigo Leo, pero seguro que tampoco a todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios