¿Como es un Tauro?
Tauro, eres tranquilo, paciente y observador. No se trata de que seas pasivo, sino de esperar a que lleguen las mejores oportunidades. No eres nervioso ni inquieto; porque para ti, hay que aceptar lo que viene. En este sentido, te muestras estoico de por sí. Si tomas una decisión, es porque tu mente rápida y eficaz ya la ha calculado. No das un paso sin haberlo meditado. Tus pasos los das con lentitud y precaución. Esta forma de ser, implica que cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Para muchos, no es comprensible tu lealtad y devoción hacia la familia.
¡Cuidado si Tauro se enfada!
Es muy complicado hacerte cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Lo mejor es que te dejen tranquilo, porque si insisten y logran molestarte, te puedes convertir en un auténtico huracán de ira, capaz de demoler todo lo que encuentres. A decir verdad, hay que reconocer que esto no te pasa muy a menudo. Algunos Tauro apenas explotan un par de veces a lo largo de su vida. En cualquier caso, estimado cabezota, nadie logrará que aceptes de buen grado las críticas a tu obstinación. "Que no soy terco, sólo paciente; que no soy obstinado, sólo firme"... lo que tú digas. No dejarás que te enreden en planes que no te gustan, porque eres una persona hogareña. Es seguro que el Tauro que todavía no tenga casa propia, algún día la tendrá.
Físicamente, eres fuerte y sano, aunque puede que te muestres algo "redondeado" debido a a tu gusto por comer y beber. Pero, además, te atrae el arte y la música (debido a Venus), y también eres amante de la naturaleza. Más que nada, a Taurole apasiona pasear tranquilamente.
0 Comentarios