Signo Sagitario

¿Como es un Sagitario?

Sagitario, eres una persona que no puede guardar un secreto, tropiezas dos veces o quince con la misma piedra, eres capaz de quemar la sartén sin nada dentro y, en líneas generales, eres muy despistado. Pero una cosa sí que es verdad, Sagitarioactúa sin maldad y por eso se hace querer, aunque siempre que abre la boca es para meter la pata sin remedio. Es una cuestión sin remedio.

La combinación del fuego y el ingenio jupiterino te impide pasar inadvertido. Muestras mucha confianza en ti mismo, no te da miedo nada y siempre miras el futuro en positivo. Eso es porque en el fondo irradias confianza en ti mismo Sagitario, no te gusta la gente que es demasiado convencional. Tu memoria es de otro mundo, pero no es oro todo lo que reluce, porque a veces eres capaz de perder hasta la cabeza.

Es imposible enfadarse con un Sagitario. Es extrovertido, generoso, ingenuo y muy animado. Es realista y no suele mentir, siempre dice lo que piensa, aunque le dé problemas. Se pasa el día pensando en qué hacer y esto le lleva a tener grandes ideas. Siempre sorprende, aunque no es capaz de contar un chiste con gracia ni aunque con ello le lleve la vida.

Ser pareja de un Sagitario es complicado. No muestran sus sentimientos fácilmente, son personas de mucho carácter y no inspiran mucha confianza al comenzar una relación. Esto choca con su personalidad. Necesitan tiempo para ser ellos mismos y moverse en el apasionado terreno del amor. Cuidado cuando suelta el genio, porque es un torbellino. En el amor, es complicado atarle, porque se sale por la tanjente. Y es que no es posible que tenga los pies en el suelo por su inherente idealismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios