Signo Piscis

¿Como es un Piscis?

Los Piscis son personas despreocupadas, pensativas, idealistas, sus caras de despistados y evasivos no suelen pasar desapercibidas. Todas estas cualidades y un enorme mundo interior les convierte en seres imaginativos, con un sentido del humor extraordinario y con una inteligencia deslumbrante, aunque en muchos casos parezca lo contrario por su notable falta de atención.

La cabeza de Piscis vuela sin parar y busca nuevas salidas imaginativas, la intuición es una de sus marcas características, junto con su sensibilidad que les hace ser únicos y muy queridos en su círculo. La tímidez suele ser un atractivo más a su personalidad.

Una mezcla de todos

Por ser el último signo del Zodíaco Piscis es un curioso mestizaje de los demás signos. El cariño por la discusión, el amor por la naturaleza y una intensidad interior que no suele aparecer confunde a tus conocidos sobre el horóscopo al que perteneces, y es que el cambio de roles y disfrazarte con otras personalidades es una de tus cualidades y facetas más atrayentes.

El futuro es tu preocupación y lo miras con ojos luminosos, optimismo y lleno de grandes momentos que has vivido y quedan por vivir. Un Piscis siempre tiene proyectos que cumplir, angustias que apagar y direcciones que tomar.

Levitar y buscar propuestas irreales es uno de tus sueños, vivir y conocer son dos pilares fundamentales de tu existencia, las ambiciones terrenales no te atraen en absoluto. Alejarte de los demás y no querer entablar relaciones con tus semejantes son algunas de tus trabas para ser feliz; dialogar y formar parte de tu círculo es complicado por el escudo protector con el que sueles convivir normalmente.

Compartir la vida contigo es un misterio que merece la pena vivir, es toda una aventura que no sueles compartir y que escondes en tu mundo interior y en tu coraza de persona tímida. Piscis, eres el amigo con el que todo el mundo quiere contar para resolver los problemas para dar los consejos adecuados y empatizar con tu gente. El amor es la fuerza que te mueve aunque tu personalidad contradictoria no te deje mostarlo.

Salta al mundo terrenal Piscis, deja de evadirte y no busques soluciones fáciles para acabar con tus problemas (bebida, drogas ...). Eres capaz de resolver los conflictos que te acechan y no te camufles que merece la pena que se conozca tu ambigua y rica personalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios