Signo Libra

¿Como es un Libra?

Ding, dong,... llaman al timbre. Abro la puerta y nada más entrar se dirige al salón. Mira a su alrededor y en tres segundos la veo colocar las fotografías que hay sobre la mesa, acolchar los cojines del sofá y guardar una chaqueta que había quedado olvidada sobre la silla. Le sale de forma natural, mientras critica mi desorden. Esta es mi prima Esther, una típica Libra. Sin embargo, yo no se lo tengo en cuenta, se que lo hace sin mala intención, simplemente es así.

Si tú también eres Libra... seguro que te identificas con este carácter jovial, desenfadado y afable que os salva de alguna mala cara. Me encanta esas cosas que contáis de una manera tan natural y esa risa sonora que os identifica.

Los nacidos bajo Libra parecen seres totalmente equilibrados, pero su indecisión les impide alcanzar la armonía que tanto buscan. Ese \'ahora sí\', \'ahora no\', es su estado de ánimo habitual, al igual que una balanza que se inclina de un lado a otro hasta encontrar el equilibrio entre ambos.

Esta inestabilidad se presenta en todas las facetas de su vida. En un momento pasan de la actividad frenética a la pasividad absoluta, de la necesidad de trabajar compulsivamente a momentos de relax total.

Por otro lado, los Libra son el juez pacificador de todas las peleas, las suyas y las de otros. Son personas justas y capaces de ponerse en el lugar de los demás como si los problemas de los otros fuesen los propios.

En el trabajo dan lo mejor de sí mismos. Escrutan las situaciones con paciencia, buscando las ventajas e inconvenientes en cada circunstancia. Además, hay que sumarle la increíble capacidad de concentración y la intuición para saber ahondar en los problemas de manera profunda.

Si quieres conquistar a un Libra no lo dudes: un ambiente romántico con luz suave, buena música y un vino exquisito como escenario para escucharle te abrirá las puertas al amor, lo más importante para estas personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios