Signo Leo

¿Como es un Leo?

Leo, alguien ha tenido que decírtelo ya: tienes la incómoda costumbre de decirle a la gente lo que tiene que hacer y cómo debe organizar su vida. No te enfades por oírlo más de una vez, porque tú lo sabes bien: te encanta dar consejos gratuitos. Sería bueno para ti Leo que encauces esa personalidad de tutor hacia profesiones que lo requieran: psiquiatras, educadores, políticos, etc.

Y, por supuesto, no te creas que esa facilidad con la que arreglas la vida de los demás (porque realmente lo haces con astucia, prestancia y raciocinio), la vas a tener para resolver tus propios asuntos. Ya se sabe, en casa del herrero...

Un Leo es orgullo y vanidad pero también nobleza y corazón

La verdad sea dicha Leo, no puedes dejar de sentirte superior al resto de los mortales. No eres nada introvertido y por eso te gusta brillar con luz propia en las reuniones y estar a la última en todo. Es por ello que nunca te faltarán los amigos y las conquistas porque tu superioridad es sincera y natural, del mismo modo que, por contra, tu interior es muy vulnerable. Así se explica que necesites saber siempre en que terreno estás (eso sí, con el control) para no sentirte fuera de lugar.

La vanidad es quizás tu talón de Aquiles, sientes pasión cada vez que te adulan y, en cambio, si te faltan al respeto te pones hecho una auténtica furia. Aunque intenten humillarle, un Leo nunca bajará la cabeza.

Pese a todo, tu desafiante actitud ante la vida y tu habilidad y astucia te convierten en un perfecto organizador, incluso en un gran líder. Expresas de forma abierta tanto el disgusto como la aprobación, y es porque lo que dices es lo que sientes.

Si quieres conservar a las personas que te importan, debes cuidar tus relaciones personales y aplacar tu orgullo. Leo, no olvides que para ti la vida no es lo mismo sin amor. A ver si aprendes a apoyarte un poco en los demás y haz el favor de no despreciar su ayuda de manera tan desdeñosa. Te conoces y sabes que eres puro fuego, sincero, arrollador, cariñoso, pero los demás tienen que aguantar tu espíritu inflamable.

Publicar un comentario

0 Comentarios