¿Como es un Géminis?
Si eres de las personas que cambian veinte veces de opinión, de ropa o de amor, te sientes, muchas veces, en un constante estado de excitación y comienzas los libros por la última página, sin lugar a dudas eres un ejemplar de Géminis
No es un mito decir que los Géminis son, como mínimo, duales. Y es que, como bien sabes, Mercurio influye en tu físico y en tu espíritu: tu expresión cambia al ritmo que te propones, al mismo tiempo que tu personalidad ofrece, igualmente, dos lados bien distintos.
Los Géminis se rodean de una energía nerviosa que cruje y chisporrotea a su alrededor.Eso implica que son impacientes y, algunos, extremadamente impuntuales. No lo hacen queriendo, es que por el camino les surgieron cientos de asuntos y no pudieron evitar prestarles su atención. No pretenden engañarte. Son honrados.
El ingenio es la mejor arma de un Géminis
Ofreces una instántanea y amistosa simpatía a cualquier desconocido, por eso es seguro que no te faltan amigos, cosa normal porque te mueves con gran rapidez, resultas en muchas ocasiones gracioso y siempre ingenioso. La facilidad de palabra, unida a tu enorme versatilidad, hacen que seas una persona válida para multitud de trabajos, en general relacionados con la comunicación, ya sea como relaciones públicas, ventas, periodismo, política, etc. En este sentido,cualquiera que sea la profesión de un Géminis, siempre se sentirá unido al arte de la escritura, y es que su signo solar rige esta actividad. Lo que está claro es que, pese a ello, es raro que los Gemelos escriban sobre su vida, lo habitual es que se dediquen a relatar novelas, discursos, noticias… y que además lo hagan bajo un pseudónimo. Aunque parezca contradictorio (que lo es), tampoco les guste contestar cartas personales y cuando lo hacen es después de mucho tiempo, pero así es Géminis.
En resumen, los nativos de signo son brillantes y agudos, aunque hay que reconcer que les falta paciencia y constancia.
0 Comentarios