¿Como es un Cáncer?
Cáncer, sueles mostrarte cambiante y múltiple, habitualmente; y para comprobarlo sólo hay que ver los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu vida. Es la Luna quien te hace ser así, tan voluble. Este astro rige tu vida igual que gobierna de forma misteriosa el movimiento de las mareas. Por eso, cuando un día te levantes tan malhumorado que odiarás el mundo, no es para preocuparse; nada más que cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.
Algunas pautas te definen sin lugar a dudas. Está por un lado tu risa extravagante y lunar, y por el otro, lo mucho que disfrutas con las bromas, pese a que eres una persona tranquila y profunda. No obstante, Cáncer, cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no quieres la fama con pasión, pero si te llega te sientes encantado con ella.
Nunca vas directamente a lo que quieres
Tu comportamiento es como el del cangrejo, que en la playa corre para un lado, para el otro, hacia atrás..., y pocas veces se dirige hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse de forma definitiva. Los nacidos bajo el signo Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. También hay que señalar que son muy posesivos, que jamás renunciarán a aquello que atesoran, se trate de un amigo, de un cargo, o lo que sea. Para los Cáncer, sus cosas son auténticos tesoros: les gusta la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, los objetos curiosos, las antigüedades, todo lo que tenga algún valor… para ellos.
Cáncer, eres un personaje de tantas lecturas y todas tan diferentes. En un momento dado eres hogareño y protector, y al rato te muestras inseguro y huidizo. Como el cangrejo, presentas siempre la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, en el interior eres tierno y vulnerable.
0 Comentarios