Signo Aries

¿Como es un Aries?

El signo Aries representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes. Tu egocentrismo significa que antepones tus necesidades y en ocasiones no te das cuenta de lo que tienes alrededor. Te fías sólo de tu trabajo y de tu capacidad a la hora de solucionar los asuntos. Pese a ello, tu aura infantil te hace ser una persona inocente, ingenua, que va de frente, sin doble cara, y mantienes una actitud amistosa y directa. Nada es oculto en ti, Aries. Si dices que amas, es que amas, pero si tienes que montar un escándalo porque no te dan la razón, lo montarás. Desde luego, la delicadeza no es tu fuerte.

Aries, eres intrépido y directo

Te dirán que pareces un bebé, que no le teme a nada, dada tu inocencia. Aunque salgas malparado, volverás a las andadas cuando se te hayan curado las heridas. Defenderás sin dudarlo aquéllo que crees que es justo y dirás lo que piensas sin cortarte ni pasar vergüenza. Los nativos del signo Aries son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones.Se respetan mucho a sí mismos y son testarudos respecto a lo que creen.

Tu forma de ser, es de modales enérgicos y firme tu apretón de manos. Al ser Marte quien te rige, eres una persona muy directa. La franqueza y la honradez te guían. Todo lo contrario te pasa con la humildad, algo que debes aprender para tener éxito en el trabajo. Aries, no puedes controlarlo todo, pese a ser hábil y creativo. Necesitas, quieras o no, apoyarte en los demás y practicar el trabajo en equipo. Pese a lo dicho, tu carácter no es tan malo como lo pintan; al revés, eres un gran amigo y compañero, y eso porque mantienes al ciento por ciento tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.

Publicar un comentario

0 Comentarios