Signo Acuario

¿Como es un Acuario?

Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos. Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles.

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. Él solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Tu símbolo astrológico es el aguador y perteneces a los signos de aire. Los nacidos bajo el signo Acuario son personas muy intelectuales e innovadoras: siempre están pensando en cosas nuevas que ofrecer al mundo. También, eres el defensor de las causas perdidas y tu necesidad de vivir en libertad hace que tengas relaciones bastante complicadas. Te gusta ser comunicativo e independiente y te caracterizas por tu naturaleza contradictoria. Crees en la igualdad pero te gusta imponer tu voluntad y posees un carácter individualista. Acuario, sientes el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se te considera imprevisible. Eres útil y servicial, a pesar de que puedes tener una actitud fría y distante. Encierras un enfoque humanitario de la vida, eres simpático y atento, pero siempre necesitas tu espacio personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios