Receta para quedar Embarazada Rápido





Amiguis esta receta casera podrá ayudar a promover la fertilidad en tu cuerpo y eliminar los problemas que te impiden engendrar. Ojo, debes tener fe y creer, es la base de esta receta.

La búsqueda del embarazado puede ser un momento arduo. A pesar de que parece ser un proceso simple, a veces hay dificultades en el camino. Si tú o tú pareja se enfrentan a problemas de fertilidad, necesitas toda la ayuda que puedas conseguir con el fin de concebir un hijo. Con esta receta para quedar embarazada, puedes asegurarte de que tendrás mejores posibilidades y mayor suerte en obtener un embarazo efectivo y saludable.

Incluso si no estás preocupada por problemas de infertilidad, es posible que desees esgrimir esto para quedar embarazada rápido y de manera segura, con las energías adecuadas de tu lado.

Huevo, para quedar embarazada.

El huevo siempre ha sido un símbolo de la fertilidad. Para que esto marche es preferible monopolizar un huevo que tenga cáscara de color marrón o rosado. Estos son colores que señalan la reproducción humana a los poderes y energías vitales del Universo.

Esgrimiremos además un lápiz o pluma verde para representar la fertilidad. Funciona a través de magia efectiva y asociativa en la que haremos crecer hierba en una maceta para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en tu vida.

Ingredientes: 

Un huevo con cáscara de color rosa o marrón
Pluma o lápiz verde
Maceta
Tierra
Semillas de hierba o pasto
Agua

Procedimiento:

Toma el huevo y con el bolígrafo verde vas a decorarlo con un sol, una luna, una cruz, un signo femenino y una estrella de cinco puntas.

Entierra el huevo en una maceta llena de tierra. 
Siembra las semillas de hierba en la superficie. 
Riega bien esta maceta durante nueve semanas. 
Cuando la hierba haya crecido córtala y luego ata un puñado con hilo, dándole nueve vueltas en total. 
Cuelga este puñado de hierba sobre tu cama hasta que seas capaz de concebir.