El Poder de la Esposa que Ora



Las personas suelen ahogarse en un vaso de agua, verdaderamente. Se pasan la vida tratando de complacer el otro, de dar todo por el otro, claro cuando se esta de animo, porque luego de la desilusión, cambian los roles. Y se olvidan de si mismo.

Para aquellos que viven sus vidas llenas de trabajo, responsabilidades, familia, hijos, problemas de salud, problemas económicos, falta de juicio, mentiras, engaños, juegos de todo tipo, preocupaciones de todas clases y encima de eso, la falta de esperanza, sus vidas se les complica hasta el punto del desespero y siempre revientan por los menos que tienen culpa; se suele perder el foco de la vida.

Pierden el foco, porque se han profundizado en los caminos negros de la vida, porque son los que parecen ser los mas fáciles, los mas divertidos. Las excusas, un montón; soy joven, la vida es una, nadie es mi dueño, nadie me manda, yo hago lo que me da la gana; todas, las vías mas fáciles de no ser responsables y también las vías mas dolorosas, para ellos mismos y para aquellos que mas cerca de ellos estan-cuando es tarde para tratar de arreglar lo quebrado.

Un manera de mantenerse enfocado es a travez del auto análisis de tu vida, de una forma honesta, sincera y verdadera-diariamente. Mantenerse enfocado no es tarea fácil, pero es posible. Hablar contigo mismo y tener siempre una fuente superior a ti, como referencia, porque nadie es Dios.

No hay nada mejor para florecer la felicidad que habita en tu corazón, que orar, y eso es lo que practica Coqueta, la oración. Buscar la armonía en tu complicidad con el ser Supremo, con tu Dios. La oración es esa vía. Que no sabes orar, nada que ver, la oración es hablarte con El como si el fuera tu amigo, tu pana, y luego, que te desahogas, abrir tu corazón, tu ser, para que lo puedas escuchar, porque El si responde.

Preocuparte por tu matrimonio no cambia nada… Orar por el puede cambiarlo todo.
Los retos y presiones de hoy dia pueden hacer que un matrimonio que se sienta realizado parezca como un sueno imposible. 

Sin embargo, Dios se deleita en hacer lo imposible, si solo se lo pedimos. 
Dios fortalece tu matrimonio desde que comienzas a orar por tu esposo con relación a ciertas áreas claves de su vida, incluyendo…

*Su andar espiritual
*Sus emociones
*Su función como padre, líder y el que toma decisiones
*Su seguridad en el trabajo y las finanzas
*Su salud y protección física
*Su fe y su futuro

Toda mujer que desea una relación mas intima con su esposo apreciara esta mirada refrescante al poder de la oración y “las herramientas de poder”, versos que inspiran y animan, y ayudan a las esposas a confiar en la seguridad de las maravillosas promesas de Dios, de restauración, renovación y crecimiento en el matrimonio. 

Mujer ejemplar, donde se hallara. Es mas valiosa que las piedras preciosas. Su esposo confia plenamente en ella y no necesita de ganancias mal habidas. Ella le es fuente de bien, no de mal, todos los dias de su vida. 
Proverbios 31:10,12

¡A CAMBIAR TU VIDA!

Publicar un comentario

0 Comentarios