Amigos, la vida matrimonial puede ser realmente difícil para algunas personas, sobre todo si no están haciendo lo suficiente para mantener vivo el romance.
Una de las principales razones por las que los matrimonios fracasan es la falta de romance o energía positiva en la relación.
El Feng shui tiene que ver con la promoción de las vibraciones positivas alrededor de una casa, una estructura o una persona.
Cuando usted está casado con otra persona, hay una necesidad innata de los dos para tener energía positiva alrededor de la otra, porque la negatividad de una persona sin duda influirá en la otra también.
El Feng shui para el amor, sobre todo para las parejas casadas, les permitirá encontrar su tierra y desde luego ayudar a que sean más capaces de llevar una vida feliz juntos.
¿Cómo hacer que tu casa refleje un buen Feng shui para el romance con tu pareja?
La casa que compartes con tu ser querido es un signo de su amor y es también el primer lugar para empezar si estás buscando el uso de feng shui para mejorar la vida amorosa.
Puedes hacer que tu casa refleje el estado de tu relación y también el estado de tu matrimonio. Cuanto mejor sea tu casa, mejor es el chi y esto sin duda hará que tu matrimonio sea más feliz.
Limpia el desorden de tu casa ayudará a lograr un mejor feng shui en relación a tu pareja.
Una mente desordenada es siempre una mala noticia en el feng shui. Es sinónimo de desorden y caos, que es exactamente lo que no queremos, si estamos tratando de promover el feng shui en el matrimonio.
Por lo tanto, si quieres empezar a aplicar el feng shui, el primer paso sería eliminar todo el desorden de tu casa, para que la energía pueda fluir derecha. Limpiar el desorden puede ser útil para que también te ayude a deshacerse de tu pasado, sobre todo tu pasado romántico, por lo que la casa se purga de cualquier influencia que no sea tuya y la de tu cónyuge.
Coloca la cama derecha en tu habitación
La cama derecha es un aspecto importante de cualquier relación. Este es el lugar donde tu y tu cónyuge se conectan en un nivel más profundo y más íntimo. Con el fin de promover el feng shui en el matrimonio, tu tienes que asegurarte de obtener la cama derecha.
Asegúrate de que la cama no es empujada en una esquina. La cama debe ser de fácil acceso desde todas las direcciones. Esto promueve energía positiva en la habitación.
Asegúrate de que la cama no se coloque justo debajo del ventilador de techo, vigas de soporte, etc. Esto creará ondulaciones en la energía o el nivel de presión sobre ti. Los pies de la cama no se deben enfrentar a la puerta por lo que no se debe dormir con los pies apuntando hacia la puerta. Tampoco debes tener espejos en las zonas laterales de la cama. No se debe guardar nada debajo de la cama.
Siempre mantén las puertas cerradas de su habitación
Un dormitorio es un lugar íntimo y existen algunos pequeños detalles que hay que tener en cuenta, sobre todo cuando se trata de lograr un buen feng shui. Ninguna puerta debe estar abierta en el dormitorio, sobre todo durante la noche, cuando tu y tu cónyuge va a dormir. La puerta abierta es una buena señal de oportunidades, pero sólo en el campo de los negocios. No es una buena señal en el mundo personal, porque ofrece invitación a las influencias externas.
Es aconsejable No tener agua en la habitación para tener un buen Feng shui en la pareja
Uno de los consejos más importantes para el feng shui para el romance sería evitar las masas de agua en la habitación. Esto no significa necesariamente una caída de agua. Incluso una pequeña fuente o incluso un acuario sería una mala idea el interior de un dormitorio. Tener cuerpos de agua no es realmente un signo de un buen feng shui para el amor.
Retira la televisión de su habitación hará que su vida amorosa mejore
No debes tener una televisión o una radio dentro de la habitación. Esta es también una fuerza distruptiva y realmente puede desviar la atención de las cosas más importantes. Hay algunas teorías del feng shui que incluso afirman que tener un televisor en su dormitorio es como una invitación para que un tercero pueda entrar en esta relación.