Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.
La primera semana
El día 1, no te van a faltar ideas ni proyectos, pero antes tendrás que afrontar ciertos imprevistos financieros que te obligarán a controlar tus apetitos y canalizar tu creatividad en efervescencia.
El día 3, el 3er decanato va a destacar en el amor, asombrar a los demás y brillar a todos los niveles. Es un día caracterizado por el encanto o/y la pasión.
El día 6, vas a transmitir tus sentimientos a la persona que quieres y a tus hijos. Enamorado o en proceso de enamoramiento, vas a sentirte disponible para explorar toda una paleta de sensaciones fuertes, encender la llama de la pasión o encender el corazón y el cuerpo de la persona que te guste.
La segunda semana
El día 10, la corriente será muy buena con tu pareja y vas a aprovechar esta fluidez y tu elocuencia en auge para declarar tus sentimientos en el amor o expresar tu creatividad a tus interlocutores, que podrían convertirse de inmediato en fervientes admiradores.
El día 11, 2º decanato, deberías firmar un contrato, conocer a alguien que te influya y enriquecer tu agenda de contactos. No vas a pasar desapercibido y vas a gozar de tu evidente carisma para dejar huella, ejercer influencia y recoger éxitos (relacionados con la comunicación, con la edición, la escritura o el comercio). La luna nueva te invita a expresarte abiertamente por un mes, transmitir tus ideas y unirte a tu entorno mediante el diálogo, ya sea profesional o privado.
El día 13, mientras que el 1er decanato asumir grandes responsabilidades con valentía, asume desafíos con autoridad y competencia a pesar de un contexto familiar decaído, el 2º decanato sigue con tu brillante marcha, ganando puntos y asombrando a los demás.
La tercera semana
El día 16, 2º decanato, ¿puedes seducir a quien quieres? Pero aún así, ten cuidado de no tirar demasiado de la cuerda o no abusar de tu encanto. Si le echas más leña al fuego en el amor, puede que acabes quemándote...
El día 21, 2o decanato ¿sigues extraviado por la pasión? No consigues canalizar tus emociones y perderás los nervios. Cuidado con los sentimientos exacerbados, con los celos o con suscitar a tu pareja. Si juegas con fuego, puede que pronto percibas las consecuencias...
El día 22, si te buscan te van a encontrar. Para evitar avivar la tensión más aún o desencadenar crisis, opta por reducir la dosis de pasión y, si es posible, abre debates.
La cuarta semana
El día 23, 2º decanato, se prevén tensiones si te muestras demasiado posesivo, demasiado ambicioso o si mantienes pasiones peligrosas. Vas a estar expuesto a presiones que te pondrán de los nervios. Para no perder el control y acabar subiéndote por las paredes, apuesta por la sabiduría y oprime la versión de "Virgo alocado" de forma provisional.
El día 24, 1er decanato, vas a actuar con mucha prudencia, pero también con una gran determinación para tratar de aportar seguridad a tus bases y tranquilizar a tu entorno.
El día 25, el ambiente en familia no será muy liviano y reinará una pesadez incómoda. Preocupaciones relacionadas con un pariente o un alejamiento afectivo que te hunde la moral y te corta las alas. La luna llena te sitúa en el centro del escenario en el trabajo y te exige involucrarte al máximo para sacar adelante un proyecto. Probablemente, te costará asegurarte las espaldas en todos los frentes. No te culpabilices y trata de quitarle drama a los acontecimientos.
El día 26, el contexto familiar te hunde la moral y te desanima. Si tienes que afrontar un alejamiento, una partida o asumir responsabilidades que te pesan, 1er decanato, que sepas que pronto Saturno te dejará en paz (desde finales de diciembre) y dejará de oscurecer tus horizontes en familia.
El día 29, no lograrás encontrar la conexión con tu pareja, que huye de ti. A no ser que seas tú mismo el que no tenga referencias y trates de orientarte dentro de una niebla persistente.
El día 30, vas a cerrar por fin un mes que ansiabas olvidar 1er decanato.
0 Comentarios