Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.
La primera semana
El día 1, vas a actuar en secreto o contarás con apoyos en las sombras para que tus negocios prosperen, pero no te confíes con expectativas demasiado optimistas.
El día 3, El 3er decanato vibra y se apasiona por entradas financieras en alza o una persona que le hace entrar en trance.
El día 6, vas a gestionar la intendencia con una autoridad apreciable y lograrás sacarle el mejor partido a tus actividades, sobre todo a las que están relacionadas con el clan, con la familia.
El día 7, 3er decanato, vas a seguir evolucionando a toda marcha y no te harás de rogar para disfrutar al máximo del presente.
La segunda semana
El día 10, el diálogo se anuncia constructivo en familia, donde las problemáticas colectivas (compra, venta de un bien herencia) pueden ocupar el centro de los debates.
El día 11, vas a concluir un acuerdo, firmar un acta de un bien inmobiliario o un negocio familiar. A no ser que recibas dinero de un familiar que te aporte una dotación. La luna nueva te invita a movilizarte para mejorar tus condiciones de vida y las de tus parientes. Es un buen momento para escuchar a los que te importan y defender la causa común.
El día 13, las transacciones evolucionan de forma positiva y los debates progresan lentamente pero a paso seguro, gracias a la buena onda que hay con los demás.
La tercera semana
El día 16, no fuerces nada porque, aunque estés totalmente decidido a triunfar, tendrás que enfrentarte a algunos imponderables que llevarán la contraria a tus proyectos.
El día 21, ya no habrá buena onda con tu entorno, pues no aprobará 100 % tus propuestas. Evita obsesionarte con posiciones inamovibles y relájate un poco.
El 22, ¿tus intercambios se tensan? Apuesta por el tiempo y la paciencia para superar los problemas (afectivos, relacionados con una visión del mundo que no compartes con los tuyos) recurrentes.
La cuarta semana
El día 23, trata de conservar el sentido de la medida cuando expones tus ideas brillantes, audaces, pero que no lograrán la unanimidad (2º decanato). Para restablecer el diálogo y abrir debates, opta por bajar el tono y ir por la vía diplomática en vez de por la versión excéntrica.
El día 24, el 1er decanato argumenta con fuerza y valentía y puede que convenza a los que quiere para que le sigan.
El día 25, por desgracia, los intercambios se tuercen y los debates quedarán en un punto muerto, dado un ambiente incómodo con los demás y con tu pareja (hijos incluidos). Acepta esta situación difícil (1er decanato), pues debería ayudarte a separar lo esencial de lo superfluo, entre las relaciones de afecto auténticas y las que no lo son. La luna llena te invita a mirar hacia el futuro la quincena que viene pero no te aporta el código que necesitas para encontrar las vías que tomar.
El día 26, no tendrás el corazón para fiestas (1er decanato), y el amor estará bajo mínimos. Vas a sentirte abandonado y tendrás ganas de rendirte. ¡Ni se te ocurra! En vez de eso, trata de sacar partido a este momento de soledad un poco forzado para pensar en ti, examinar tus compromisos de cerca y determinar lo que realmente cuenta para ti, y lo que no.
El día 29, vas a cuestionarlo todo 1er decanato y tendrás la tentación de dejarte caer. ¡Ni hablar! Saturno se alejará pronto y podrás ser más consciente de su influencia en tu vida. Saturno te presiona para que rompas con los condicionamientos del pasado que se han quedado obsoletos. Acata la tarea en vez de oponerte a sus órdenes y progresarás más rápido hacia un nuevo modo de comportamiento y una madurez más constructivos.
El día 30, ¿el ánimo y la moral por los suelos, 1er decanato? Afortunadamente, el mes acaba y mañana será otro día. No te va a dar ninguna pena que se acabe el mes.
0 Comentarios