Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.
La primera semana
El día 1, tendrás ganas de todo, y de inmediato. Vas a ser muy eficaz para llevar a cabo trabajos, pero puede que seas demasiado ambicioso y quieras abarcar más de lo que puedes.
El día 3, emociones fuertes en familia, donde tus deseos se expresan y puede que sean totalmente bien recibidos.
El día 6, vas a ponerte manos a la obra para obtener los fondos que necesitas para realizar tus proyectos y puede que tus estrategias resulten muy valiosas. Vas a estar muy inspirado y esto te aportará muchos seguidores en torno a tus ideas y propuestas.
El día 7, reina cierta efervescencia en el seno del clan debido a proyectos en común (bebé, mudanza, inversión) que te agitan y avivan las conversaciones.
La segunda semana
El día 10, final estratégico, obtendrás lo que quieres en un negocio que te interesa o lograrás desbloquear fondos necesarios para realizar tus empresas.
El día 11, vas a concretizar un proyecto familiar que te importa (compra o venta de un bien, bebé, fundación de una empresa familiar o de un gabinete privado). Un gran día en el que funcionará todo aquello a lo que te atrevas. La luna nueva te invita a movilizarte para gestionar la intendencia y demostrar lo que vales para ganar puntos a tu favor.
El día 13, si te preocupas por consultar con tu pareja, con los demás lo que quieres poner en marcha, puede que te ganes su apoyo, aportes seguridad a la persona a la que quieres o a tus hijos y acabes firmando un acta, o un contrato que te comprometa.
La tercera semana
El día 16, cuidado con tu aparente suerte, no abuses demasiado de ella si no quieres correr riesgos de alto grado.
El día 21, lo querrás todo, demasiado, y puede que caigas con un hueso duro de roer o te enfrentes a imponderables que podrían frustrar tus expectativas.
El día 22, imprevistos (deserciones de aliados, apoyos que se desentienden, proyectos que fracasan) te desaniman y te hieren. Trata de verle la parte positiva a las cosas en vez de enfadarte ante lo evidente, y espera a que lleguen días mejores para relanzar tus ofensivas.
La cuarta semana
El día 23, si confundes tus deseos con la realidad (2º decanato) y tratas de retar a los que te quieren devolver a la cruda realidad, quedarás expuesto a luchas de las que no es seguro que salgas ganador, y será mejor que expliques tus iniciativas y lo que te motiva en vez de forzar las cosas.
El día 24, 1er decanato, vas a disponer de una determinación a toda prueba para lograr tus fines y convencer a tus socios para que crean en ti. Despliega todo tu talento y esfuérzate por tranquilizar a los demás con tus métodos y medios.
El día 25, te costará mucho (1er decanato sobre todo) influenciar a los demás, obtener la adhesión de los que necesitas para dirigir bien tus proyectos. Apuesta por tu entusiasmo, y por tu seriedad al mismo tiempo, para salirte con la tuya y evita creer que tienes razón en todo y por encima de todos. La luna llena te sitúa en el centro del escenario, pero no por ello tienes que dejar de ser lo más prudente posible en tus iniciativas y discursos.
El día 26, parece imposible expresarte con creatividad ante tus interlocutores, que encontrarán tus ideas y planes como una locura, poco convincentes y desconcertantes. Esfuérzate por transmitirles seguridad aclarando las zonas confusas que les inquietan.
El día 29, no vas a lograr transmitir tus mensajes y puede que se produzca una ruptura o un escape, un desistimiento por parte de tus socios.
El día 30, ¿te sientes muy solo en el mundo, abandonado? En cierto en parte (desde finales de diciembre) pero pronto recuperarás tu estado de ánimo y las ganas de actuar y de querer.
0 Comentarios