Consejo mensual de Noviembre- Escorpio


Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.

La primera semana 

El día 1, no te faltará entusiasmo ni imaginación para abrirte el futuro, aunque puede que tengas que aceptar una realidad exigente y un poco irritante.

El día 3, el 3er decanato va a vivir intensas emociones. Ya sea en el terreno del amor o de la amistad, la jornada podría ser explosiva. Flechazos o peleas. No tendrás ganas de callar lo que sientes. Procura canalizar tus declaraciones, al menos un poco.

El día 6, los intercambios son profundos, la comunicación inspirada. Aprovecha las buenas disposiciones del cielo para avanzar tus peones en el amor y en los negocios.

El día 7, el 3er decanato aún está en ebullición. Los proyectos se multiplican, los sentimientos evolucionan y las amistades son apasionadas.

La segunda semana 

El día 10, vas a tener mucha elocuencia (2º decanato) y te mostrarás persuasivo. Actualmente, estás en medida de ganarte a seguidores y no te privarás de multiplicar tus intervenciones para acabar de convencer a quien quieras.

El día 11, 2º decanato, vas a ganar puntos a tu favor y lanzarás proyectos de envergadura (en el amor o en el trabajo). La luna nueva te invita a brillar a todos los niveles y hacerte con el escenario.

El día 13, 1er decanato, vas a contar con apoyos secretos para dar fluidez a tus cuentas y plantearte objetivos, para lo que a priori contarás los con apoyos esperados. 2º decanato, tus negocios progresan a toda marcha.

La tercera semana 

El día 16, no te faltarán recursos ni argumentos para lograr tus fines, pero tendrás que tener en cuenta una realidad que se acuerda de ti.

El día 21, 2º decanato, ¿estás decepcionado? Te vas a chocar con una barrera en tus intercambios o tendrás que luchar contra una marea emocional de olas negras, que te hunden en tu pasado y te hace dudar de ti y de todo. Trata de relativizar, quitarle hierro al asunto (o a los propósitos) y renuncia a jugar el papel de víctima. En vez de eso, trata de gestionar las cosas con cabeza.

El día 22, 1er decanato, no te fíes de una adversidad que está escondida y apuesta por apoyos fieles para salir de un eventual berenjenal financiero.

La cuarta semana 

El día 23, Para el 2º decanato habrá mucho que hacer y te costará aceptar un día a día que te agobia enormemente. ¿La realidad te perjudica y tienes la tentación de refugiarte en el pasado para huir de ella? Es mejor que hagas una selección de tus recuerdos, medites por un momento ajeno a los rumores externos para tratar de centrarte en lo real en vez de dejarte llevar por los fantasmas de tu cabeza o hurgar en heridas del pasado.

El día 24, el 1er decanato se moviliza para hacerle frente a dificultades (financieras) que le obligan a reducir el velamen de forma provisional.

El día 25, evita a toda costa 1er decanato, mezclar los asuntos de corazón con los de dinero. Puede que al final de este mes más bien invernal no estés exento de llevarte decepciones, que te hundirán la moral y te obligarán a revisar tus proyectos para reducir objetivos. La luna llena te invita a mirar tus cuentas minuciosamente y controlar tus gastos.

El día 29, la desilusión te acecha y perderás la confianza en la bondad de la vida. En vez de hundirte en la melancolía, trata de limitarte a tu parte de responsabilidades en las dificultades en que te encuentras y reconoce tu error en público.

El día 30, un final de mes tristón para el 1er decanato, que tendrá dificultades para aceptar las obligaciones financieras, las restricciones presupuestarias y las frustraciones emocionales. Ten paciencia. A partir del próximo invierno, la presión disminuirá y vas a recuperarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios