Consejo mensual de Noviembre- Cancer



Amigos, recorrer el hilo del mes de tu horóscopo mensual es conocer tu actualidad astral, lo que te permitirá tomar buenas decisiones y no sentirte solo nunca más! dividido en 4, el horóscopo mensual te guiará astuta y certeramente.

La primera semana 

El día 1, apuesta por la comunicación para resolver los problemas relacionales que te afectarán sin duda, pues tu estado de ánimo te podría llevar a exagerar tu importancia y desafiar la opinión de los demás.

El día 3, los intercambios apasionados y los encuentros vibrantes esperan a los nativos del 3er decanato, que estarán cargados de emociones fuertes y puede que sientan corazonadas susceptibles de inspirarles.

El día 6, tu ardor va a seducir a tu pareja o te permitirá dejar tu huella. Nadie va a quedarse indiferente ante tu encanto y menos aún ante tus talentos evidentes, pues brillarás con toda tu fuerza.

La segunda semana 

El día 10, vas a multiplicar tus esfuerzos, tu audacia y no te faltarán argumentos para ganarte a los demás. Tu buen humor y tu elocuencia brillante te ayudarán a convencer a tus interlocutores, y también a tu pareja.

El día 11, nada te parecerá imposible. Vas a brillar y seducir a todos los niveles. Aplica tus talentos a una causa que logre la unanimidad. Es un buen día para firmar un contrato profesional o para comprometerte sentimentalmente. La luna nueva te invita a sacar partido de tus recursos múltiples y variados para influenciar a los demás en sus ideas y en sus corazones.

El día 13, el día a día te mantiene bajo presión (1er decanato), pero vas a lograr tranquilizar a tus tropas y transmitir tus mensajes con dulzura en familia.

La tercera semana 

El día 16, no provoques nada ni a nadie (2º decanato), pues tendrás ganas de cualquier cosa, especialmente de convencer pero tenderás a abusar de tus derechos o imponer tu visión del mundo.

El día 21, los problemas familiares te ponen los pelos de punta y te oponen a tu pareja, que no permitirá que le mandes ni se dejará convencer tan fácilmente. En vez de andarte con rodeos y evasivas para no tratar los temas polémicos, establece una comunicación honesta del mundo con esa persona para reducir los conflictos.

El día 22, vas a estar eruptivo, susceptible y con ganas de molestar a tu jefe y a tu entorno familiar, lo que podría llevarte a situaciones indeseadas. Trata de relajarte en temas que no te importan tanto para poder concentrarte en lo que cuenta de verdad.

La cuarta semana 

El día 23, entre tus ganas de aportar seguridad a los tuyos y tu deseo de librarte de tutelas cargantes en el trabajo, de afirmar tu autonomía y liberarte un poco de las responsabilidades que te saturan, puede que sientas una fuerte tensión, sobre todo si no tratas de ampliar tu ángulo de visión respecto a situaciones preocupantes, que podrás abordar mejor si las abarcas conscientemente.

El día 24, 1er decanato, vas a apostar por el trabajo, la resistencia y la paciencia para lograr múltiples tareas que te agobian o asumir una sobrecarga de responsabilidades que te agota y deprime.

El día 25, es una jornada dura para el primer decanato, que cede bajo el paso y se siente un poco solo en el mundo. Para no acabar el día con la moral por los suelos, evitar hacerte la víctima y afronta los desafíos de la vida sin rendirte. La luna llena te recomienda ampliar tu perspectiva respecto a los acontecimientos y descansar para cargar pilas y alejarte de los rumores externos.

El día 26, vas a tener la sensación de encontrarte en un callejón sin salida si perteneces al 1er decanato. ¿Tus proyectos fracasan y tus horizontes quedan obstruidos? Ten por seguro que pronto podrás ver el final del túnel. Mientras esperas a que el viento cambie de dirección, tómatelo con paciencia y trata de actuar de la forma más consciente posible.

El día 29, vas a sentirte desanimado (1er decanato) y no podrás creer en absoluto en ti. Trata de vencer esta desgana provisional, que pronto cederá ante un período de benevolencia cósmica (finales de diciembre).

El día 30, un único consejo, los que pertenecen al 1er decanato, relajación y tómate un día de reducción de trabajo y descansa.

Publicar un comentario

0 Comentarios